• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mensaje de inspiración de Carla Tello tras terminar con Junior Silva

Carla Tello y Junior Silva terminaron su relación a solo 4 meses de haberse casado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mensaje de inspiración de Carla Tello tras terminar con Junior Silva
    Carla Tello y Junior Silva terminaron su relación a solo 4 meses de haberse casado.

    La periodista de Canal N, Carla Tello utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de inspiración después de su separación con el actor Junior Silva.

    La conductora reveló hace algunos días que su relación con su esposo había terminado, pero que tenían que esperar dos años para poder hacer legal el divorcio.

    wapa.pe

    “Hemos dejado la relación hace un mes aproximadamente. Lamentablemente se dio así, las razones (de la separación) me las guardo para mí, es un tema privado, un poco penoso. No nos podemos divorciar hasta cumplir dos años de casados. Tendremos que esperar.”, declaró Carla a Trome.

    Tras esta penosa noticia, Carla decidió usar su cuenta de Instagram para compartir un inspirador mensaje con todos sus seguidores y dejar en claro que no desea dar mayores detalles de su separación.

    “Estoy pasando por una separación, de la cual no voy  a dar detalles ni hablar, es un tema privado. Justo por eso recordé esta foto, me la tomaron en Roma, en el foro romano, es el templo de Antonino y Faustina, se lo hizo Antonino a su esposa a quien amaba con locura y pasión y decidió volverá a una deidad al momento de su muerte.

    Siempre he creído en el amor y conocer estas historias me hacen sentir esperanzada. Creo en el amor loco, apasionado, el que te llena de adrenalina y te hace feliz. Pero aún busco ese amor del día a día, aquel que es tierno, orgulloso, comprensivo, que es fiel, que te ayuda a ser mejor y no te hace sentir mal. Y por eso amor… vale la pena esperar.”, escribió la comunicadora en sus redes. 

    Carla Tello y Junior Silva, más conocido como ‘Pollo Gordo’ anunciaron su casamiento en mayo de este año, pero a los 4 meses revelaron que ya estaban separados.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El mensaje de inspiración de Carla Tello tras terminar con Junior Silva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY