• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como dos gotas de agua! Jennifer López y Adamari lucen como hermanas en esta foto

Adamari López posa juntoJennifer López y sorprenden con esta foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Como dos gotas de agua! Jennifer López y Adamari lucen como hermanas en esta foto
    Adamari López posa juntoJennifer López y sorprenden con esta foto.

    La cantante y actriz, Jennifer López, asistió al programa "Un nuevo Día" para presentar el estreno de su nueva película, Hustlers.

    Pero, lo que sorprendió con la presencia de la 'Diva del Bronx' fue el parecido que tenía con Adamari López quien se atrevió a cortarse el cabello como la artista, posando para una foto donde los usuarios indicaban que parecían hermanas. 

    La cantante contó en entrevista con Rashel Díaz y Francisco Cáceres todo lo que implicó dar vida a una bailarina exótica. A pesar de ello, su personaje tenían cosas en común con su personalidad.

    wapa.pe

    Jennifer compartió con la audiencia del programa detalles de su nueva película "Hustlers" y su personaje que se llama 'Ramona', donde confesó que ha sido uno de los papeles más difíciles que ha realizado en su vida.

    "Hacer tubo acrobático fue muy difícil. Ella era muy fuerte, no se preocupaba por los demás y hacía cosas ilegales. Para mí ese fue un personaje que yo jamás he hecho en mi vida, fue un reto para mí", expresó la actriz.

    También habló del miedo que sintió antes de hacer la riesgosa escena del baile de tubo, sus compañeras de película y un posible integrante en su núcleo familiar.

    wapa.pe

    "Como actriz piensas y sueñas en unos papeles que pueden hacer cosas así de riesgosas, pero cuando tienes que hacerlo y sales y hay 300 hombres ahí, y yo con ese hilito de traje, yo decía 'OMG, ¡qué estoy haciendo con mi vida!' Me sentí muy nerviosa. Le dije a mi amiga: 'Estoy nerviosa, tengo miedo. Yo nunca había hecho cosas así'". 

    ¿Jennifer López quiere tener otro hijo?

    La 'Diva del Bronx' compartió que se encuentra muy enamorada y que quiere tener mas hijos. Según la puertorriqueña Max y Emme son lo mejor que le ha pasado en la vida.

    wapa.pe

    "A mi me encantan los niños. Eso es lo mejor de mi vida, esos hijos. Así que, si Dios me bendice otra vez, sería lo mejor que me puede pasar", sostuvo la artista.

    La puertorriqueña se encuentra en la promoción de su nueva cinta, que deja ver el lado más sexy de la estrella. A su vez, generó controversia cuando la artista posó con Adamari y se veían igualitas con el mismo corte de cabello. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Como dos gotas de agua! Jennifer López y Adamari lucen como hermanas en esta foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY