• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arturo Peniche revela que fue desagradable besar a Thalía, ¿por qué? [FOTOS]

El actor confesó detalles de su relación profesional con Thalía Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arturo Peniche revela que fue desagradable besar a Thalía, ¿por qué? [FOTOS]
    El actor confesó detalles de su relación profesional con Thalía

    La exitosa actriz de los año 90 fue Thalía, una hermosa cantante que conquistó los corazones de los televidentes por sus protagónicos en Televisa.

    Aunque la joven era una de las mujeres más hermosas de las telenovelas de su época, Arturo Peniche no deseaba besar a la protagonista de 'María Mercedes'.

    El actor mexicano declaró que llegó a odiar las escenas donde tenía contacto con la cantante que alcanzó la fama, gracias a sus participaciones en Marimar, María del Barrio y María Mercedes. 

    wapa.pe

    Thalía en 'María Mercedes'

    La novela 'María Mercedes' se estrenó en 1992, protagonizado por Thalía y Peniche quienes interpretaron a Jorge Luis del Olmo, el hombre que conquista a María.

    wapa.pe

    Aunque todos los días le daba un beso a la actriz, no era del agrado de Arturo.

    ¿Por qué Arturo Peniche no le gusta darle un beso a Thalía?

    Por medio de una entrevista a Suelta la Sopa, reconoció el motivo, manifestando que ella estaba acostumbrada a comer alimentos "muy sazonados". Generando un olor negativo en su boca. 

    wapa.pe

    "A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", recordó el actor de 57 años ante su experiencia en la novel a 'María Mercedes'. 

    A pesar de las declaraciones del cantante, ambos mantienen una buena relación tanto así que le comentó esta broma. 

    wapa.pe

    "Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso". 

    Sin embargo, la pareja en la ficción enamoró a los seguidores que llegó a ganar seis de las diez nominaciones en los Premios TvyNovelas

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Arturo Peniche revela que fue desagradable besar a Thalía, ¿por qué? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY