• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy enamora con estas románticas imágenes de su nuevo proyecto [VIDEO]

El actorcubano, William Levy, sorprende con un romántico proyecto en Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy enamora con estas románticas imágenes de su nuevo proyecto [VIDEO]
    El actorcubano, William Levy, sorprende con un romántico proyecto en Miami.

    El galán de telenovelas, William Levy, no deja de sorprender con sus románticas imágenes. En esta ocasión, se difundieron en Instagram el nuevo proyecto del actor que está mostrando su lado más sensible y elegante.

    Pues, el cubano es un tierno empedernido que desea enamorar a todos con esta ilusión profesional, donde agregó un detalle importante para que todos se ilusionen durante una noche perfecta. ¿De qué trata este plan?

    El intérprete se ha encargado de cada detalles del restaurante level 29 que próximamente se estrenará en la ciudad de Miami, pues, desea que cada detalle tenga su esencia personal.

    wapa.pe

    William Levy espera que sus clientes puedan compartir un momento agradable y especial, en un ambiente acogedor donde puedes enamorarte disfrutando de una exquisita comida acompañado de una copa con vino, mientras disfrutas de la música.

    Por ello, está por contratar a un violinista que se encargará del fondo musical con canciones clásicas o modernas, donde deleitará con la hermosa melodía del violín.  

    Por medio de las redes sociales, la encargada de diseñar el hermoso espacio, Debra Hook, mostró el mini concierto que William presenció. Pues, pronto será la apertura del restaurante, donde sus compañeros y su familia estará presente en la inauguración.  

    wapa.pe

    "Boca Lavish está muy emocionado por estar diseñando el nuevo restaurante Level29 del actor y productor William Levy, en Miami. Estén pendientes de la próxima inauguración", comentó la fundadora del proyecto de remodelaciones de lujo Boca Lavish.

    wapa.pe

    Definitivamente, este año la pareja de Elizabeth Gutierrez, ha incursionado como empresario con gran expectativa, no solo en el rubro de la comida sino en la industria del cine, produciendo y actuando 'En brazos de un asesino'. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy enamora con estas románticas imágenes de su nuevo proyecto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY