• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A ritmo de cumbia! Actores de Élite bailan con música peruana [VIDEO]

Los actores de la famosa serie de Netflix no pudieron resistirse al ritmo de la cumbia peruana y fueron expuestos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A ritmo de cumbia! Actores de Élite bailan con música peruana [VIDEO]
    Los actores de la famosa serie de Netflix no pudieron resistirse al ritmo de la cumbia peruana y fueron expuestos en Instagram.

    Tras el estreno y éxito de la segunda temporada de la serie de Netflix,  Élite, los actores no han hecho más que celebrar, razón por la cual no dudaron en mostrar sus dotes para el baile en Instagram.

    Es así que todo aquello que haga alguno de los actores de la serie quedará evidenciado y será seguido por todos sus fans, por lo que este video no pasó desapercibido.

    wapa.pe

    Así es como Ester Expósito y Arón Piper fueron grabados bailando al ritmo de música peruana. Ambos actores disfrutaron de una noche en una discoteca junto a su productor ejecutivo Diego Betancor.

    Fue así como Betancor realizó una serie de videos en sus Instagram Stories, en los que uno nos llamó notablemente la atención, pues ambos, Expósito y Piper, bailaron al ritmo de 'Cariñito', uno de los más grandes éxitos de la agrupación Bareto.

    wapa.pe

    Es así como quedó claro que la música peruana sigue dando que hablar al rededor del mundo, que incluso los actores de Élite no pudieron resistirse a ella.

    Mira el video aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A ritmo de cumbia! Actores de Élite bailan con música peruana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY