• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Erika Buenfil enternece con curioso baile junto a su mamá [VIDEO]

A través de Instagram, la actrizErika Buenfil compartió un video junto a su hijo y todos quedaron encantados con sus pasitos de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Erika Buenfil enternece con curioso baile junto a su mamá [VIDEO]
    A través de Instagram, la actrizErika Buenfil compartió un video junto a su hijo y todos quedaron encantados con sus pasitos de baile.

    La exactriz exclusiva de las telenovelas de Televisa, Erika Buenfil, se animó a publicar en su cuenta de Instagram un tierno y divertido vídeo junto a su hijo que causó sensación entre sus seguidores.

    La grabación muestra la buena relación familiar que tienen y el talento del menor, heredado por la mexicana. 

    Aunque hace unos días, la intérprete dejó de trabajar con la producción más grande novelas en México, no fue impedimento para volver a grabar un capítulo de la serie 'Esta historia me suena al lado'.

    wapa.pe

    Hijo de Erika Buenfil 

    Las grabaciones difundidas en la redes sociales, muestran la tierna relación de madre e hijo, divirtiéndose en casa. 

    Por ello, en estos ratos libres, Nicolás quien es el único hijo, se divierte y aprovecha junto a su madre ha protagonizar diferentes actividades como en esta ocasión fue bailando.

    wapa.pe

    Video de Erika Buenfil en Instagram

    Hasta el momento, el vídeo cuenta con 205 mil vistas donde ambos hacen playback de su soundtracks favorito, el musical Heathers

    El post fue descrito, "jugando ando", recibiendo comentarios positivos de todas las usuarias que comentaban al ver el talento del joven.

    instagram prueba

    Próximo a cumplir 15 años, Nicolás demostró el ritmo que tiene y su pasión por el arte. Quizá en unos años podríamos ver en escena actuar junto a Buenfil en un teatro musical. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Erika Buenfil?

    La actriz de México nació el 23 de noviembre de 1963, por lo que actualmente tiene 55 años y es uno de los personajes más reconocidos en su país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Erika Buenfil enternece con curioso baile junto a su mamá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY