• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan audios de Verónica Castro tras la supuesta boda con Yolanda Andrade

La actriz de 'La Casa de las Flores', Verónica Castro, revela el motivo los motivos de Yolanda Andrade para exponerla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan audios de Verónica Castro tras la supuesta boda con Yolanda Andrade
    La actriz de 'La Casa de las Flores', Verónica Castro, revela el motivo los motivos de Yolanda Andrade para exponerla.

    El enfrentamiento de la actriz de 'La Casa de las Flores', Verónica Castro con la conductora de Televisa, Yolanda Andrade, continúa. Pues, cada una sigue defendiendo su posición ante el supuesto matrimonio que existió entre las mexicanas.

    En esta ocasión, se revelaron unos audios donde la mamá de Cristian Castro confesaba el "motivo" de las acusaciones. 

    La grabación fue presentada por la periodista Moria Casán quien es amiga de la primera intérprete de México hace años. 

    “Y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada; entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”. 

    wapa.pe

    En otro audio presentado en el mismo programa, Verónica “justifica” a  Yolanda Andrade argumentando que "tiene que comer" y que por eso ha hecho y dicho todo lo que sabemos.

    “Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”. 

    Verónica Castro renuncia a su carrera artística

    Castro anunció públicamente el fin de su carrera. “La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB! ”. 

    wapa.pe

    Yolanda Andrade en Instagram desmiente a Verónica

    Ahora, tras el mensaje que la primera actriz de novelas publicó anunciando su retiro por los comentarios que varios usuarios le han hecho luego de que se revelara una supuesta boda entre ellas, la conductora de Montse & Joe no tardó en reaccionar y un vez más en redes sociales posteó su opinión, aunque en esta ocasión parece que se arrepintió y la borró.

    wapa.pe

    “No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”, escribió Andrade, y para hacerlo aún más contundente, imitando la característica voz de Paulina soltó un sonoro: “Ay, por-fa-vor ¡No se-as ri-dí-cu-la!”. 

    De acuerdo a las declaraciones de la comunicadora Ana María Alvarado, Castro estaría triste por terminar sus 53 años de carrera en medio de un escándalo y lleno de "mentiras". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan audios de Verónica Castro tras la supuesta boda con Yolanda Andrade

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY