• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabela Moner la nueva icono latino que triunfa y conquista con su belleza a Hollywood

Isabela Monerconquista la industriadel cine no solo por su actuación sino por su belleza en Hollywood y en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabela Moner la nueva icono latino que triunfa y conquista con su belleza a Hollywood
    Isabela Monerconquista la industriadel cine no solo por su actuación sino por su belleza en Hollywood y en su Instagram.

    La peruana nacionalizada estadounidense, Isabela Moner, ha sorprendido a la industria del cine en Hollywood por su papel en la película "Dora y la ciudad perdida", adaptación de la exitosa serie infantil "Dora la exploradora".  

    Tras su recién estreno, la joven  actriz se ha vuelto un icono latino de la belleza por imponer siempre con sus looks en cada evento de una alfombra roja y lucir sexy en Instagram a sus 18 años. 

    ¿Quién es Isabela Morer?

    Morer nació en Perú pero ha vivido toda su vida en Ohio, EE.UU. Desde su infancia destacaba por su talento en el canto y la actuación aunque de niña tuvo problemas con el ingles por tener como idioma principal el español. A sus 15 años ingresó a la universidad, mientras se presentó su primera oportunidad en la televisión. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es su carrera artística?

    Cuando tenía 10 años participó en Broadway con el musical "Evita", donde cantó en español con Ricky Martin. Además, ha sido parte de las producción de Nickelodeon. Durante 2014 a 2016 interpretó a CJ Martin en "100 Things to do Before Hight Schoool" así como en la película "Legends of the Hidden Temple". 

    Otra participación importante fue cuando apareció en "Transformers: The Last Knight", siendo una aguerrida terrícola que lucha junto a los autobots. También se ha caracterizado por su sensibilidad, haciendo actividades benéficas en nuestro país, apoyando a niños y adolescentes por medio de Unicef.  

    wapa.pe

    Isabela Moner en "Dora la Exploradora" 

    Isabela acaba de estrenar la divertida historia de este largometraje con positivos comentarios. Pues, muchos críticos han indicado que no ha decepcionado con la versión adolescente del famosos personaje.  

    “Me siento identificada con Dora y sus experiencias en secundaria, se siente familiar, el español es mi primer idioma y cuando empecé la escuela en Estados Unidos, donde todos hablan inglés se burlaban de mí, de mi acento, tuve que proteger mi corazón y empecé a hablar más el inglés, es importante que vean las películas porque el mensaje es muy profundo". 

    Isabella Moner en su estadía en Lima comentó que posee DNI peruano. Y con esta oportunidad que le dio Eugenio Derbez continua triunfando destacando por su pasión. Por ello, acaba de ser portada en la revista Hola de USA. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabela Moner la nueva icono latino que triunfa y conquista con su belleza a Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY