• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de RBD? Mira su sorprendente transformación tras 15 años

El reencuentro de Maite Perroni y Alfonso Herrera hizo que los fans recuerden con mucho cariño a la banda mexicana que logró éxito mundial y millones de ventas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de RBD? Mira su sorprendente transformación tras 15 años
    El reencuentro de Maite Perroni y Alfonso Herrera hizo que los fans recuerden con mucho cariño a la banda mexicana que logró éxito mundial y millones de ventas.

    El último miércoles todos los fans de RBD fueron felices, pues Maite Perroni y Alfonso Herrera, dos de los integrantes de la banda mexicana, se reencontraron y lo compartieron en sus cuentas de Instagram.

    Ambos actores se encontraron casualmente y decidieron que este momento que retrato con una linda selfie.

    wapa.pe

    NO DEJES DE VER: Maite Perroni muestra tiernas imágenes junto a su novio en Instagram [FOTOS]

    "Porque sí, porque te adoro carajo !!!", es la descripción que colocó la recordada Lupita de la telenovela ‘Rebelde’.
    wapa.pe

    Mientras que el popular Miguel colocó: “¡Miren a quien me encontré!”.

    wapa.pe

    Anahí recordó a RBD

    El 4 de octubre, los fanáticos de la telenovela mexicana declararon el “Día mundial de RBD” y el año pasado, a través de su cuenta de Instagram, Anahí, quien dio vida a Mía Colucci, recordó con mucho cariño esta fecha especial.

    wapa.pe

    ¿Qué fue de la vida de los integrantes de RBD?

    Uno de los grupos mexicanos más exitosos ha sido RBD. Esta popular banda, la cual nació dentro de la telenovela ‘Rebelde’, estuvo conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

    RBD tuvo un éxito mundial y cuatro años después, en el 2008, los integrantes de la banda decidieron separarse.

    En la actualidad los seis integrantes se encuentran vigentes en el medio, ya sea como cantantes o actores. Echa un vistazo a nuestra fotogalería para que te enteres qué es lo que han hecho cada uno.

    wapa.pe

    El último concierto de RBD

    ¿Por qué se separó RBD?

    Millones de fanáticos terminaron con el corazón roto tras conocer que la agrupación decidió tomar caminos distintos. Fue el pasado 15 de agosto del 2008 cuando Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez se separaron y construyeron sus carreras lejos el uno del otro.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de RBD? Mira su sorprendente transformación tras 15 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY