• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 famosas peruanas que fueron madres muy jóvenes y que hoy triunfan en la TV

Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Edith Tapia, Vanessa Terkes,Melissa Loza, Cati Caballero y Melissa Klug han sabido destacar en el mundo de la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 famosas peruanas que fueron madres muy jóvenes y que hoy triunfan en la TV
    Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Edith Tapia, Vanessa Terkes,Melissa Loza, Cati Caballero y Melissa Klug han sabido destacar en el mundo de la televisión.

    Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Edith Tapia, Anna Carina Copello, Vanessa Terkes, Melissa Loza, Cati Caballero y Melissa Klug son algunas de las figuras de televisión que fueron madres muy jovencitas. Sin embargo, esto hizo que no se dejen vencer, al contrario, han sabido salir adelante y hoy son reconocidas figuras de televisión.

    Magaly Medina

    La conductora de televisión y periodista se casó y tuvo a su hijo Gianmarco Mendoza Medina a los 20 años. Magaly Medina se divorció dos años después, y se abocó en su trabajo periodístico.

    wapa.pe

    Gisela Valcárcel

    La conductora de televisión fue madre a los 17 años. Siendo madre soltera, decidió salir adelante, primero como secretaria y en las noches como extra para espectáculos en el Café Teatro. Hasta que se le dio la oportunidad de entrar a la televisión. Su hija Ethel Rocío Pozo Valcárcel también es conductora de televisión.

    wapa.pe

    Edith Tapia

    La bella modelo de gran trayectoria se convirtió en madre a los 17 años, siendo el modelo Guty Carrera su primogénito. Edith Tapia se separó del padre de su hijo cuando éste aún era un bebé. Siguió con su carrera de modelo y su hijo Guty también lo es.

    wapa.pe

    Melissa Loza

    La guapa modelo se convirtió en madre a los 21 años. Melissa Loza nunca ha hablado del padre de Flavia, solo ha aclarado que ella se hace cargo en su totalidad de la hoy adolescente de 13 años. La modelo se abocó a su carrera como modelo de pasarelas y televisión.

    wapa.pe

    Vanessa Terkes

    La actriz tuvo a su hija a los 17 años. Sujetka Val fue fruto de su relación con Hernán Val. Ambas han demostrado tener una buena relación. Vanessa Terkes desarrolló su carrera a nivel internacional.

    wapa.pe

    Anna Carina Copello

    La cantante se enteró que iba a ser madre a los 20 años. Acababa de lanzar su disco, y su pareja y ella aún estaban en la universidad. Anna Carina Copello indicó que esta noticia los ayudó a madurar. Hoy en día es una feliz madre y destaca en su carrera musical.

    wapa.pe

    Cati Caballero

    La recordada modelo fue madre por primera vez a los 18 años. Aunque no estuvo planeado su embarazo, ella señala que su hija llegó en el momento indicado. Hoy en día tiene tres hijos.

    wapa.pe

    Melissa Klug

    La figura de televisión se convirtió en madre a los 14, hoy en día tiene 31 años y tiene 5 hijos. Aunque lamenta no haber conformado una familia solida, indica que es feliz siendo padre y madre para sus hijos. 

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    7 famosas peruanas que fueron madres muy jóvenes y que hoy triunfan en la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY