• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No apruebo que mi niño se esté criando con una nana”, menciona Antonio Pavón

Antonio Pavón lanzó fuertes críticas a Sheyla Rojas tras sus salidas en Barcelona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No apruebo que mi niño se esté criando con una nana”, menciona Antonio Pavón
    Antonio Pavón lanzó fuertes críticas a Sheyla Rojas tras sus salidas en Barcelona.

    ¡Quiere vivir con su hijo! El español Antonio Pavon acaba de revelar que siente que su hijo está pasando una injusticia, ya que se tiene que criar con una abuela y una nana, mientras Sheyla Rojas anda de fiestas en España.

    “No apruebo que mi niño se esté criando con una nana y una abuela, mientras su papá se muere de ganas de dedicarle su vida.

    Podría vivir conmigo, dándole todas las comodidades, con mucho amor, rodeado de una familia y mucha atención”, indicó Antonio.

    El ex torero también resaltó que no le interesa la vida de Sheyla Rojas, pero que la prioridad siempre debe ser su hijo.

    wapa.pe

    “Entiendo que tanto las mujeres como los hombres tienen derecho a rehacer sus vidas al terminar una relación, pero siempre priorizando su rol de papás. Para mí, lo primero es mi hijo”, añadió.

    Pavón también expresó que tiene muchas ganas de vivir con su hijo:

    “De Sheyla no tengo nada que hablar, le deseo lo mejor. Pero me encantaría educar a mi hijo, dedicarle todo el tiempo del mundo. Desde el primer día que nació, mi hijo es lo primero”, expresó el español.

    Antonio Pavón reveló estas declaraciones después de los videos difundidos de Sheyla Rojas divirtiéndose en una fiesta en Barcelona.

    En las imágenes se pueden ver a la conductora de ‘Estás en Todas’ junto a personajes de la farándula peruana como Silvana Alicia e Ignacio Baladán.

    SOBRE EL AUTOR:
    “No apruebo que mi niño se esté criando con una nana”, menciona Antonio Pavón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY