• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix estrena ‘A mi altura’, drama adolescente de una joven muy alta [VIDEO]

EnYouTube,Netflixestrenó el avance de 'Tall Girl', cinta que retratará el drama de una adolescente muy alta que debe enfrentar el bullying de sus compañeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix estrena ‘A mi altura’, drama adolescente de una joven muy alta [VIDEO]
    EnYouTube,Netflixestrenó el avance de 'Tall Girl', cinta que retratará el drama de una adolescente muy alta que debe enfrentar el bullying de sus compañeros.

    Netflix continúa con los estrenos de películas y series que llaman la atención de sus millones de suscriptores en el mundo. Esta vez, el gigante del streaming estrenará la cinta ‘A mi altura’, un drama que trata sobre lo complicado de ser adolescente y es dedicado a las chicas muy altas. 

    En el Perú, muchas chicas son bajitas, pero también hay algunas que son muy altas y también pasan por una serie de problemas ante una sociedad que no sabe comprender su situación. Este detalle intentará reflejar Netflix con su nueva cinta con el nombre 'Tall Girl'. 

    ¿De qué trata la película de Netflix?

    Según el tráiler compartido en YouTube, la historia gira entorno a una de las chicas más altas de la secundaria de nombre Jodi, quien debe lidiar constantemente con las burlas de sus compañeros, quienes la tratan mal por ser unos centímetros más alta. 

    Poco a poco Jodi comienza a sentirse incómoda con su propio cuerpo, incluso empieza a desear con cambiarlo para evitar el bullying que recibía, hasta que un día llega un guapo estudiante de intercambio sueco, quien es incluso más alto que ella.

    El joven logra conquistar su corazón y ella intentará transformarse para enamorarlo con la ayuda de sus mejores amigos y su hermana. Pero las cosas se complican cuando Jodi pronto se encuentra en un triángulo amoroso cuando Jack Dunkleman le declara su amor por ella, reseñó el portal What’s On Netflix

    ¿Cuál es el elenco de 'Tall Girl'?

    El elenco de la película 'A mi altura' está conformado por Ava Michelle, Griffin Gluck y Luke Eisner, siendo éste último el galán de la nueva producción de Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix estrena ‘A mi altura’, drama adolescente de una joven muy alta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY