• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla Tello y Junior Silva ponen fin a su relación a 4 meses de su boda

Carla Tello acaba de anunciar que su relación con Junior Silva terminó hace un mes, pero que tienen que esperar dos años para hacer legal el divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla Tello y Junior Silva ponen fin a su relación a 4 meses de su boda
    Carla Tello acaba de anunciar que su relación con Junior Silva terminó hace un mes, pero que tienen que esperar dos años para hacer legal el divorcio.

    ¡Ni un año de matrimonio! El actor Junior Silva y la reconocida periodista Carla Tello se casaron hace algunos meses, pero el amor y la magia se habría terminado.

    wapa.pe

    La conductora de Canal N reveló en una entrevista, que está distanciada del actor desde un mes, pero no dejó los detalles de las verdaderas razones de su separación: 

    “Hemos dejado la relación hace un mes aproximadamente. Lamentablemente se dio así, las razones (de la separación) me las guardo para mí, es un tema privado, un poco penoso”, declaró la comunicadora a Trome.

    “No nos podemos divorciar hasta cumplir dos años de casados. Tendremos que esperar”, indicó Carla.

    Recordemos que la parejita se casó en una íntima ceremonia en el mes de mayo en Las Vegas. Ambos lucían muy enamorados, pero lamentablemente, todo el amor se habría terminado. 

    wapa.pe

    Por otro lado, el recordado actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Junior Silva mencionó que está totalmente enfocado en su vida de artista:

    "Lamentablemente, esa es la situación. Las razones quedan para nosotros. Todo bien con Carla, prefiero dejarlo así, prefiero que la gente piense en las cosas que estoy haciendo laboralmente. Estoy tranquilo y grabando la película 'De patitas a la calle'", narró Silva a Trome. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carla Tello y Junior Silva ponen fin a su relación a 4 meses de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY