• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Solo ves series en Netflix? Mira las películas que podrías estar perdiéndote

Si eres una fan de Netflix por las series que esta plataforma trae, pues tienes que saber que también hay algunas películas no deberías olvidar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Solo ves series en Netflix? Mira las películas que podrías estar perdiéndote
    Si eres una fan de Netflix por las series que esta plataforma trae, pues tienes que saber que también hay algunas películas no deberías olvidar.

    Es cierto que cuando usamos Netfix, lo primero que vemos son series y de seguro que en más de una ocasión te enganchaste con muchas de ellas, por lo que las películas no estarán en tu lista de espera.

    Sin embargo, aquí te dejaremos una lista de películas que puedes encontrar en Netflix y que seguro te enamorarán para darle una pausa a las series y darle paso a las pelis.

    wapa.pe

    1. Gone girl

    Esta es la historia de una pareja compuesta por Amy y Nick, quienes tenían una vida normal y común, sin embargo un día ella desaparece de repente, pero quedan algunas pistas en su cana y su habitación. Así que la historia desarrolla este hecho.

    2. Mamma Mía! Here We Go Again

    Sophie Sheridan tiene la probabilidad de que uno de tres hombres sea su padre, esto porque su madre Donna, no sabe con cuál de ellos paso algo de verdad. Es así que ambas buscar descubrirlo.

    3. White Chicks

    Dos agentes del FBI deben cuidar a las gemelas Tiffany y Brittany Wilson quienes van a un concurso de belleza, sin embargo tienen un percance por el que no quieren participar más. 

    4. About Time

    Tim Lake es un joven inglés que puede viajar en el tiempo, así puede también arreglar lo que no le gusta, por lo que en esta película se cuenta la historia de él y su familia, pero también el amor por Mary.

    5. Sing Street

    Esta es un musical en el que un joven, por necesidades económicas, termina yendo a una escuela pública, luego de haber tenido toda la comodidad de una privada. 

    wapa.pe

    6. Big Fish 

    En esta historia Will busca descubrir, a través de un viaje, si es que las historias de su padre Edward eran realmente verdaderas, pues no las creía ciertas.

    7. Lion 

    Es la biografía de Saroo Bierley, quien andaba acompañado de su hermano y termina perdiéndose, por lo que no sabe como regresar a casa con sus cortos 5 años. Pasa muchas aventuras lejos de su familia e incluso llega a ser adoptado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Solo ves series en Netflix? Mira las películas que podrías estar perdiéndote

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY