• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas peruanas que declararon orgullosamente su orientación sexual

Susel Paredes, Katty García, Sujetka Val, Pachi Valle Riestra y más famosas peruanas demostraron no tener miedo en revelar suorientación sexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas peruanas que declararon orgullosamente su orientación sexual
    Susel Paredes, Katty García, Sujetka Val, Pachi Valle Riestra y más famosas peruanas demostraron no tener miedo en revelar suorientación sexual.

    Susel Paredes, Pachi Valle Riestra y Katty García son solo algunos de los personajes del medio peruano que decidieron revelar su orientación sexual

    A pesar de vivir en una sociedad homofóbica, en el Perú existen muchas personas, celebridades y políticos que muestran su total apoyo a la comunidad LGBTI. Por ello, en la siguiente lista mostraremos la historia de algunas mujeres que declararon ser homosexuales con mucho orgullo.

    1. Pachi Valle Riestra

    La ex jurado de ‘El Gran Show’ tuvo una entrevista con César Hildebrandt y le contestó "hey, soy gay ¿y?"

    2. Maia Figueroa

    La hermana de Milett Figueroa declaró en el programa de Magaly Medina hace 4 años: “No, jamás he escondido ser gay. No me parece un tema polémico. Así que no me importa lo que las personas externas opinen  de mí”.

    3. Abencia Meza

    En el año 2012, la cantante folclórica declaró que es lesbiana. Cuando ocurrió el crimen de Alicia Delgado, ella declaró: “Mi único pecado y creo que eso lo tiene que sentenciar Dios, es mi opción de ser lesbiana, ese no es un delito”, indicó.

    4. Katty García

    La ex bailarina se fue a Estados Unidos para casarse con su novia Karim Vidal en el año 2017. Ahora tienen un hermoso bebé.

    wapa.pe

    5. Dj Shushupe

    La reconocida DJ que participó en la clausura de los Juegos Panamericanos contó su testimonio en el libro “Hey, soy gay” de Patricia y María Luisa del Río.

    “De hecho no soy tan femenina, pero tampoco me interesa vestirme como un chico. Siento que tengo un montón de características masculinas que me gustan”, mencionó la DJ.

    6. Susel Paredes

    Susel Paredes se casó con su pareja en el 2016 en Estados Unidos, pero es hasta el 2019 que recién se reconoció su matrimonio en el Perú. Hoy es pieza clave en las medidas tomadas por el alcalde de La Victoria.

    7. Sujetka Val

    La hija de la querida Vanessa Terkes también no ha tenido problemas en mostrarse al lado de su pareja y estar orgullosa de su orientación sexual. Sus fotos en redes sociales lo comprueban y tiene todo el respaldo de su madre.

    “Atrévanse y salgan de clóset”, indicó Vanessa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas peruanas que declararon orgullosamente su orientación sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY