• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucían los actores de ‘Élite’ antes del éxito de la serie

Pese a que cuenta con un elenco muy joven, la mayoría de los actores de la serie española tienen una trayectoria exitosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucían los actores de ‘Élite’ antes del éxito de la serie
    Pese a que cuenta con un elenco muy joven, la mayoría de los actores de la serie española tienen una trayectoria exitosa.

    El año pasado Netflix logró que las series españolas sean exitosas y que todo el mundo hable de ellas.

    Uno de los primeros éxitos fue ‘La Casa de Papel’, luego siguieron ‘Merlí’ y ‘Vis a Vis’. Después se estrenó ‘Élite’ y se convirtió en un verdadero fenómeno juvenil.

    Tras el éxito que hubo, muchas de estas series españolas tuvieron que renovar contrato con Netflix y anunciar que lanzarían nuevas temporadas.

    El 6 de septiembre se estrenó la segunda temporada de Élite y todos los fanáticos de la serie maratonearon para disfrutar de esta nueva entrega.

    Pese a que cuenta con un elenco muy joven, la mayoría de los actores de la serie española tienen una trayectoria exitosa. Así que hoy en nuestra fotogalería te mostraremos cómo lucían antes de ‘Élite’.

    Miguel Herrán – Christian

    La primera aparición de Miguel Herrán en una ficción fue en la película "A cambio de nada" de Daniel Guzmán, el cual hizo que ganara el Premio Goya a Mejor Actor Revelación en su 30ª edición.

    wapa.pe

    Jaime Lorente - Nano

    Antes que le dé vida a Nano y a Denver en ‘La Casa de Papel’, Jaime Lorente participó en 'El secreto de Puente Viejo' entre 2016 y 2017.

    María Pedraza – Marina

    La actriz y bailarina española, estuvo en ‘La Casa de Papel’ interpretando a Alison Parker, pero también participó en 'Si fueras tú' de Playz y en la actualidad tendrá un personaje muy importante en 'Toy Boy', una nueva ficción de Antena 3.

    wapa.pe

    Miguel Bernardeau – Guzmán

    El joven español es hijo de la actriz Ana Duato y como su madre está formando una buena carrera en el medio. Miguel ha tenido participaciones en 'Cuéntame cómo pasó', 'Sabuesos' o 'Inhibidos'.

    Itzan Escamilla – Samuel

    Antes de ser Samuel en ‘Élite’, Itzan tuvo participaciones en 'Víctor Ros', 'El final del camino' y 'Las chicas del cable' siendo la versión adolescente de Francisco.

    wapa.pe

    Mina El Hammani – Nadia

    En ‘Élite’ no es la única serie en la que ella ha aparecido, también estuvo en 'El Príncipe' y en 'Servir y proteger'.

    Arón Piper – Ander

    El actor español no ha tenido muchas participaciones en series; sin embargo, ha aparecido en más de una película como: ‘Maktub’, ‘15 años y un día’, donde compuso el tema nominado al Premio Goya al Mejor Canción Original, y ‘La corona partida’ como Fernando de Habsburgo.

    Danna Paola – Lu

    Desde muy pequeña Danna Paola ha participado en series como: 'Rayito de luz', 'María Belén', '¡Vivan los niños!', 'Pablo y Andrea', 'Atrévete a soñar', '¿Quién es quién?', 'La Doña' y 'José José: El príncipe de la Canción'. Además de actuar, la joven mexicana es cantante.

    wapa.pe

    Álvaro Rico – Polo

    El guapo actor participó en 'Velvet Colección' como Nicolás en la primera temporada del spin-off de la serie española.

    Ester Expósito – Carla

    Expósito ha tenido una breve participación en ‘Vis a Vis’ como la hija del esposo de Sole. Pero además apareció en las películas ‘Que Dios nos perdone’, ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Tu hijo’.

    wapa.pe

    Omar Ayuso - Omar

    ‘Élite’ es la primera participación importante que ha tenido Omar Ayuso.

    Claudia Salas - Rebeka

    La actriz de 25 años participó en ‘Centro Médico’ y ‘Playfriends’. Además estrenará pronto la segunda temporada de ‘La Peste’, donde tiene un papel, vía Movistar+.

    Georgina Amorós – Cayetana

    La guapa actriz participó en tres episodios en ‘Vis a Vis’.

    Jorge López – Valerio

    El actor chileno también es cantante y bailarín. Jorge logró el éxito mundial por su papel de Ramiro Ponce, en ‘Soy Luna’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucían los actores de ‘Élite’ antes del éxito de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY