• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hemsworth tomó radical decisión tras anunciar divorcio con Miley Cyrus

Liam Hemsworthestaría a punto de "dejarlo todo" tras anunciar su separación formal de Miley Cyrus. Entérate de qué se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Hemsworth tomó radical decisión tras anunciar divorcio con Miley Cyrus
    Liam Hemsworthestaría a punto de "dejarlo todo" tras anunciar su separación formal de Miley Cyrus. Entérate de qué se trata.

    Liam Hemsworth y Miley Cyrus fue una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo en Hollywood, no había día en que ambos compartían a través de sus redes sociales todo el amor que se tenían. Sin embargo, fue un golpe muy duro para sus seguidores enterarse que la relación llegó a su fin.

    Tras ser oficial el divorcio, el actor decidió volver a su país de nacimiento, Australia, por lo que pone en duda su carrera, ya que estaría haciendo una pausa en su vida como profesional.

    Esto sin duda ha alarmado a la industria, pues consideran que Liam Hemsworth tiene mucho potencial para dar y que sus personajes son muy bien recibidos por el público.

    Como se puede saber por algunos medios, Liam se está refugiando en las playas de Byron Bay, al sureste de Australia. Inicialmente se pensó que solo sería temporal, pero hasta el momento no hay pauta alguna de que vaya a volver.

    Algunas portadas indicaron que en la demanda de divorcio que presentó Liam Hemsworth citó “diferencia irreconciliables”, y solicitó que ninguna de las partes otorgue una manutención conyugal, por el acuerdo prenupcial.

    Al momento de anunciar la separación, uno de los agentes de Miley Cyrus indicó a los medios su versión sobre los hechos. 

    “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”, aseguró.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Hemsworth tomó radical decisión tras anunciar divorcio con Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY