• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todas las veces que Kylie Jenner ha tentado la póliza de censura de Instagram

La reciente foto que Kylie Jenner publicó anunciando su aparición en la revista Playboy nos recordó que no es la primera vez que desafía las normas de censura de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todas las veces que Kylie Jenner ha tentado la póliza de censura de Instagram
    La reciente foto que Kylie Jenner publicó anunciando su aparición en la revista Playboy nos recordó que no es la primera vez que desafía las normas de censura de Instagram.

    Las Kardashian’s son consideradas como parte de la ‘realeza’ de los reality shows y de las redes sociales ya que siempre saben qué decir o hacer para lograr hacer que todos hablen de ellas. Kylie Jenner también ha aprendido este truco.

    Kylie podrá ser el miembro más joven del clan Kardashian, pero eso definitivamente no la hace la más inexperta o menos popular del grupo, de hecho, es la que tiene más seguidores en Instagram, después de Kim Kardashian (las separa una diferencia de 1 millón de personas) y sus 147 millones de followers. ¿Cómo lo logró?

    wapa.pe

    Una de las razones por las que Kylie Jenner ha ganado tantos seguidores últimamente es (entre otras cosas) por las atrevidas postales que publica; un reciente ejemplo es la foto donde aparece desnuda junto a su novio, Travis Scott, anunciando su futura aparición en la revista Playboy.

    A pesar de la póliza que censura todas las fotos o videos de contenido sensible o sexual de Instagram, celebridades como Kylie Jenner han logrado ‘engañar’ a la plataforma para seguir publicando imágenes provocativas y traviesas. Si pensabas que la de ella y Travis era la única, en nuestra foto galería te mostramos todas las veces que Kylie ha tentado la póliza de censura de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Todas las veces que Kylie Jenner ha tentado la póliza de censura de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY