• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Luján revela conmovedor testimonio de por qué dejó de cantar [FOTOS]

La actriz, Daniela Luján, sorprendió con sus declaraciones al revelar el por qué de su salida en la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Luján revela conmovedor testimonio de por qué dejó de cantar [FOTOS]
    La actriz, Daniela Luján, sorprendió con sus declaraciones al revelar el por qué de su salida en la música.

    La recordada actriz de 'Luz Clarita', Daniela Luján, es uno de los rostros más recordados de las telenovelas juveniles de Televisa. Pues, su ternura y talento conquistó a los televidentes mexicanos.

    La protagonista de 'El diario de Daniela' que trabajó con César Évora y Verónica Merchant desde los 5 años, confesó que sufría al presentarse a un musical, ¿por qué?

    ¿Por qué dejó de cantar Daniela Luján?

    La joven reveló en una entrevista por qué hace 10 años ya no canta. Narrando al programa De primera, “jamás me llenó por completo, me divertía, pero tampoco era como la pasión que siento cuando estoy actuando”.

    wapa.pe

    La intérprete asegura que sufría mucho cuando tenía que subir al escenario. "Arriba del escenario todo era jolgorio y dicha y me divertía, pero antes de subir al escenario era cuando sufría, se me dormía el brazo quería vomitar, o sea, lo sufría. Siempre me dan nervios, pero tengo un nervio que es controlable, que es la emoción que siento cuando me subo a actuar”.

    ¿Cómo inició Daniela Luján en el canto?

    “Empecé a cantar muy chiquita entonces me dejé enrolar, como por esta cuestión de, ‘es lo que hago, canto y actúo, y las telenovelas tenían sus discos, entonces yo hacía presentaciones hasta que un día me lo cuestioné y dije, 'bueno, pero si lo sufro tanto, ¿de veras quiero hacerlo?' Entonces dije, 'no'”.

    wapa.pe

    Carrera actoral de Daniela Luján 

    Daniela Luján ha seguido actuando en telenovelas como De Que Te Quiero, Te Quiero y Por Amar Sin Ley, pero su trabajo se ha enfocado más al teatro.

    A través de una entrevista al diario 'El sol de México' confesó, “la televisión es muy importante en mi carrera, ha sido el pilar, pero el teatro es mi verdadera pasión, he trabajado en los escenarios desde que era niña, la primera obra fue 'Luz Clarita en el país de la fantasía', fue a la par del éxito en televisión".

    wapa.pe

    Además, siguió narrando su paso por la televisión. "De ahí se desarrollaron otras como 'El Mago de Oz', luego hubo juveniles y musicales como 'Vaselina', 'La Cenicienta', '12 princesas en pugna' y otras más complicadas como 'La estética del crimen', pero la comedia es mi fuerte y fue muy exitoso el montaje de 'Una familia de diez'”. 

    La mexicana seiguió actuando en las novelas 'De que te quiero', 'Te quiero' y 'Por amar sin ley'. Pero, se ha enfocado en el teatro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Luján revela conmovedor testimonio de por qué dejó de cantar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY