• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Navarro celebró así el tierno cumpleaños de su pequeño [FOTOS]

Elhijo de la actriz, Silvia Navarro, se robó las miradas de sus compañeros de reparto, por su ternura en su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Navarro celebró así el tierno cumpleaños de su pequeño [FOTOS]
    Elhijo de la actriz, Silvia Navarro, se robó las miradas de sus compañeros de reparto, por su ternura en su cumpleaños.

    La actriz mexicana Silvia Navarro celebró el cumpleaños de su pequeño de cuatro años. Ante su alegría por ser un día importante para su hijo, invitó a sus compañeros de la telenovela 'Tropa Lascuráin'.

    Aunque la mamá primeriza mantiene su vida en estricta privacidad, festejó con los invitados quienes compartieron los momentos tiernos y divertidos en su cuenta de Instagram

    La presencia de los niños actores fue importante para Navarro porque compartieron cuatro de grabaciones y convivencia a diario, siendo testigos del crecimiento del menor.

    wapa.pe

    Por ello, estuvieron presente el elenco de 'Mi corazón es tuyo' quien estuvo a cargo de Jorge Salinas y Juan Osorio, donde entablaron una gran amistad, a pesar de la diferencia de edad.

    wapa.pe

    Cumpleaños del hijo de Silvia Navarro

    El pequeño León quien acaba de cumplir 4 añitos, fiel a su personalidad, se divirtió con todos los pequeños actores. Pues, la intérprete contrató una parte de un centro de diversión para que sea una tarde de diversión. 

    Por medio de las redes sociales se pudo revelar detalles de la fiesta. Entre los presentes estuvo Isidora Vives, Isabella Tena, los gemelos José Manuel y José Pablo. "Esos momentos que son para toda la vida", posteó Vives. 

    wapa.pe

    Aunque en las fotografías no se ve al menor, se observó cómo los adultos también jugaron, sintiéndose niños por una tarde con las diferentes actividades que se organizó.

    wapa.pe

    A su vez, por medio de la cuenta personal de la mexicana, se puede observar lo tierno que es y paseos que realizan en familia.

    Otra de las invitadas de Silvia Navarro fue la actriz Amaranta Ruiz, tal como lo mostró en esta postal Beatriz Moreyra, así como la esposa de Salinas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Navarro celebró así el tierno cumpleaños de su pequeño [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY