• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mozo se sienta a comer con anciano que estaba solo en restaurante

La historia del anciano y del mozo se publicó en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mozo se sienta a comer con anciano que estaba solo en restaurante
    La historia del anciano y del mozo se publicó en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    La historia se publicó en el Facebook de Lisa Meilander, una mujer que estaba comiendo en el restaurante Et’n Park en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. La dama disfrutaba con su familia cuando se percató que uno de los mozos estaba sentado en una de las mesas conversando con un anciano.

    Lisa se conmovió mucho con el momento y tomó fotografías de las dos personas charlando muy amenamente. La mujer, quien trabaja como maestra, publicó las imágenes en su cuenta de Facebook y la publicación se hizo viral en minutos.

    En la descripción de las fotos se puede leer que el mozo, llamado Dylan se arrodilló para tomar la orden del anciano.

    wapa.pe

    “Se arrodilló para mirarlo a los ojos cuando se preparó para tomar su orden”.

    “El hombre se disculpó por no escuchar demasiado bien. Había olvidado ponerse sus audífonos. Habló sobre cómo perdió la audición durante su tiempo en la guerra. Tenía 91 años y muchas historias que contar. Dylan escuchó pacientemente y le prestó toda su atención”.

    El hombre también se disculpó por hablar demasiado:

    “Estoy solo ahora y no tengo a menudo alguien con quien hablar”, mencionó. El camarero solo dio una sonrisa y dijo que le gusta escuchar.

    Lisa también reveló que el mozo ayudó al anciano con la orden, la mujer se dio cuenta que no fue la única que vio este lindo momento, ya que muchas personas se ofrecieron a pagar la cuenta del hombre.

    “Después de que el hombre recibió su comida, Dylan regresó para decir que estaba en un descanso. Preguntó si podía sentarse con el caballero mientras comía. Cuando salimos del restaurante, los dos conversaban y mucha gente sentada cerca sonreía. Fue una escena conmovedora”, mencionó en Facebook.

    wapa.pe

    El mozo llamado Dylan actualmente estudia en Westmoreland County Community College, tiene 3 meses trabajando en el lugar y reveló que no había visto antes al anciano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mozo se sienta a comer con anciano que estaba solo en restaurante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY