• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio posa junto al nuevo ‘Joker’ y es la sensación de Internet

Joaquín Phoenix podría ser uno de los mejores Joker de la historia del cine y acaba de conocer a Yalitza Aparicio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio posa junto al nuevo ‘Joker’ y es la sensación de Internet
    Joaquín Phoenix podría ser uno de los mejores Joker de la historia del cine y acaba de conocer a Yalitza Aparicio.

    ¡Se juntaron dos grandes! La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha posado junto a Joaquín Phoenix, actor que interpreta al Joker en la última producción de Warner basada en el personaje de DC Comics.

    Aparicio se convirtió este año en ser una de las primeras mujeres indígenas mexicanas en ser nominada a mejor actriz en los Premios Oscar y la película de Phoenix acaba de ganar el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

    A pesar que la cinta todavía no se estrena, los críticos la catalogan como una de las mejores películas del género y creen que podría estar nominada a los premios de la Academia, algo no muy común en los filmes de superhéroes.

    Yalitza Aparicio y Joaquín Phoenix

    Yalitza Aparicio conoció al gran Joaquín Phoenix en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El artista llegó para promocionar su último trabajo.

    La foto fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de ‘Roma’ en donde ambos salen muy sonrientes.

    wapa.pe

    La publicación ya tiene más de 100 mil likes en solo 17 horas y cientos de comentarios de usuarios que felicitan a la actriz y les dan buenos deseos para sus futuros proyectos.

    Actualmente el actor Phoenix está en el Festival Internacional de Cine de Toronto en donde se prevé que conquistará a todo el público con su último trabajo del Joker, uno de los villanos más icónicos en el mundo de los comics.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio posa junto al nuevo ‘Joker’ y es la sensación de Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY