• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos que intentaron suicidarse y que hoy son ejemplo de superación

Muchos son los músicos y actores que tomaron ladecisión de suicidarse. Entérate más en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos que intentaron suicidarse y que hoy son ejemplo de superación
    Muchos son los músicos y actores que tomaron ladecisión de suicidarse. Entérate más en esta nota.

    Son muchos los famosos que intentaron suicidarse. Cayeron a un hoyo profundo del que pensaron nunca saldrían. Sin embargo, tras darse fuerza, y recibir la ayuda necesaria, hoy los vemos exitosos y modelos de superación.

    Este martes 10 de septiembre se celebra el Día Mundial para la Prevención del Suicidio. Esta fecha busca concientizar a nivel mundial que el suicidio puede prevenirse.

    Con motivo de esta fecha, te mostramos una galería de los famosos que intentaron suicidarse, pero hoy son ejemplo de lucha.

    Halle Berry

    En 2007, Halle Berry, actriz ganadora del Oscar, reveló que luego de su fracaso matrimonial con David Juste, intentó suicidarse. Quiso quitarse la vida con monóxido de carbono, ella estaba sentada en el carro "y sabía que el gas se dirigía hacia mí pero luego imaginé a mi madre encontrándome ahí”.

    Felizmente, logró sobreponerse.

    wapa.pe

    Owen Wilson

    El actor se cortó las venas en su casa de Santa Mónica, y si no fuera porque su hermano Luke lo encontró, otra hubiera sido la historia. 

    Se dice que Owen Wilson no superó la ruptura con la actriz Kate Hudson, mientras que otros suponen que fue la presión mediática. Lo cierto es que hoy en día, la celebridad triunfa en la actuación y evita hablar del tema.

    Drew Barrymore

    La actriz Drew Barrymore conoció la fama desde muy pequeña, creció en un mundo de grandes y tomó su primera copa de alcohol a los 9 años.

    A los 10 años probó la marihuana y la cocaína a los 13. Entró a rehabilitación pero no pudo con ella. Tras entrar en depresión, decidió cortarse las venas, pero fue salvada a tiempo.

    Hoy en día es productora y sigue actuando con gran éxito en cine y televisión.

    Elton John

    En el tiempo en que Elton John no declaraba abiertamente homosexualidad y a un día de casarse con Linda Woodrow, su letrista y compañero de piso Bernie Taupin encontró al cantante con la cabeza dentro del horno. 

    “Hubiera podido horrorizarme pero la verdad es que me dio mucha risa, pues la puerta del horno estaba completamente abierta y Elton había puesto la cabeza en una almohada, además había abierto todas las ventanas”, indicó Taupin.

    wapa.pe

    Felizmente esto no pasó de ser solo una anécdota. No se casó con Linda y después de este hecho, grabó la canción Someone saved my life tonight (“Alguien me ha salvado la vida esta noche”).

    Brigitte Bardot

    Actriz de los años 60 considerada un símbolo sexual, siempre "jugó a la muerte". Muchas veces intentó quitarse la vida. Una vez que se cortó las venas, sus supuestos fans entraron a su casa y saquearon su casa.

    Billy Joel

    Aunque hoy en día lo cuenta con humor, Billy Joel sabe que enfrentó un momento bastante serio al intentar quitarse la vida. 

    Él mismo cuenta en su biografía, que a los veinte años y en plena depresión quiso quitarse la vida tomando mucho Nembutal mezclado con limpiador de muebles. Sin embargo, no logró su cometido, y cuando despertó lo primero que dijo fue: “¡Genial, ni siquiera eso puedo hacer bien!”

    Eminem

    El no poder ver a su hijo hizo que Eminem tomará una drástica y equivocada decisión. Su ex no lo dejaba acercarse al menor, por lo que intentó suicidarse tomando varias pastillas de acetaminofeno. Esto antes de su éxito The Real Slim Shady.

    El cantante luchó por recuperarse y seguir con su vida.

    Katy Perry

    Aunque no lo intentó, la cantante Katy Perry señaló que si pensó en tomar esta medida, luego de sufrir una fuerte depresión porque no supo asumir la mala acogida que tuvo su último disco. 

    wapa.pe

    "Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba", dijo en una entrevista para Vogue Australia.

    Sia

    Otra celebridad que lucha contra la depresión es Sia, quien a sus 42 años es una persona tímida que trata de enfrentar sus miedos día a día. 

    Para la revista Rolling Stone, Sia habló de su depresión, intento de suicidio, la fama y hasta contó que usa una App para relacionarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos que intentaron suicidarse y que hoy son ejemplo de superación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY