• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y sus mejores bailes que demuestra que los 50 son los nuevos 30

Jennifer Lopez sabe a la perfección que los años solo son números y estos videos en Instagram de sus bailes lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y sus mejores bailes que demuestra que los 50 son los nuevos 30
    Jennifer Lopez sabe a la perfección que los años solo son números y estos videos en Instagram de sus bailes lo demuestran.

    Jennifer Lopez acaba de cumplir 50 años y si hay algo que tiene muy claro es que los años solo son números. A través de su cuenta de Instagram la bella artista no deja de cautivar a sus seguidores, sobre todo al demostrar que es una gran bailarina.

    No importa el ritmo o las coreografías, JLo sabe a la perfección que  ella lo tiene todo para brillar en el escenario, no lo decimos necesariamente por su figura,  sino por toda la actitud que deja en cada una de sus presentaciones, ya que en varias ocasiones; ella aseguró que esta es la clave perfecta para destacar.

    Jennifer Lopez sabe que no todo es fácil y cuánto es importante llevar un ritmo de vida saludable, es por eso que la artista no deja de entrenar y de llevar un régimen alimenticio balanceado a fin de mantener su peso ideal.

    Hace unos días, pudimos ver a JLo practicando pole dance y aunque no lo crean, este tipo bailes ayuda a perder rápidamente grasa, tonifica los músculos, ya que es un trabajo de fuerza intensa, también mejora la flexibilidad y el equilibrio, gracias a los movimientos controlados que deben hacerse sobre la barra.

    No olvidemos que Jennifer López ha tenido que convertirse en toda una experta en 'pole dance' para rodar su última película: Hustlersen la que interpreta a una striper.

    "La vida comienza cuando sales de tu zona de comfort. Este ha sido sin duda uno de de los trabajos físicos más duros que he tenido que hacer en mi vida. Pero al final ha merecido la pena", explicó la cantante.

    Los mejores bailes de Jennifer Lopez

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y sus mejores bailes que demuestra que los 50 son los nuevos 30

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY