• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán lleva a Cuba a Yahaira Plasencia con toda su familia [VIDEO]

Yahaira Plasencia fue captada a Cuba con toda su familia y con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán lleva a Cuba a Yahaira Plasencia con toda su familia [VIDEO]
    Yahaira Plasencia fue captada a Cuba con toda su familia y con Jefferson Farfán.

    ’La Foquita’ está enamorado! El futbolista Jefferson Farfán está pasando una etapa bastante difícil en el ámbito futbolístico, pero su corazoncito estaría más feliz que nunca. Y es que todo indica que ya tiene una relación formal con la señorita Yahaira Plasencia.

    Desde hace algunos meses se les ha podido ver juntos en diferentes situaciones, a pesar que la salsera reveló que solo son amigos.

    Las fotos compartidas por distintos programas de televisión demuestran que los tórtolos han retomado su relación, pero un último video comprobaría que la ‘la cosa sí va en serio’.

    El programa de Magaly Medina ‘Magaly TV La Firme’ reveló que Jefferson Farfán está de paseo en Cuba junto a la ‘Yaha’, pero los enamorados no estarían solos, sino con toda la familia de la chica del Rímac.

    Magaly reveló que para despistar a los periodistas, la ‘reina del totó’ tomó un vuelo a Colombia y el futbolista a México, pero se encontraron en Cuba, en donde se les pudo ver juntitos en un conocido centro comercial.

    Viajaron en familia

    Farfán está en Cuba con Yahaira Plasencia pero los enamorados no estarían solos, ya que en las imágenes reveladas en el programa se pudo ver a la familia de la salsera.

    En el centro comercial donde fueron ‘ampayados’ también fueron captados el hermano, la hermana y hasta el cuñado de la intérprete de ‘Y le dije no’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán lleva a Cuba a Yahaira Plasencia con toda su familia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY