• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie revela cómo es su rol de mamá al cuidar a sus seis hijos [FOTOS]

La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, confesó su experiencia ante la maternidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie revela cómo es su rol de mamá al cuidar a sus seis hijos [FOTOS]
    La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, confesó su experiencia ante la maternidad.

    Desde que Angelina Jolie se divorció de Brad Pitt, su responsabilidad de enfocarse más tiempo a sus hijos, ha sido fundamental ante la crisis familiar que lidían los menores.

    Aunque Shiloh, Zahara, Maddox, Pax, Knox y Vivienne, ya están creciendo. La actriz quiso compartir algunos detalles de su experiencia como madre y lo importante que es involucrase en las actividades de ellos. 

    Por eso, la activista se atrevió a revelar algunos detalles de su vida privada, a través, de una entrevista a la revista Hello.

    Hijos de Angelina Jolie

    La primera experiencia difícil de Jolie, fue dejar ir a su primogénito, Maddox, quien tuvo que mudarse a Coreo del Sur para estudiar bioquímica en la Universidad de Yonsei. Quedándose en casa, con sus otros adolescentes y los mellizos Vivienne y Knox, quienes ya tienen 11 años. 

    wapa.pe

    Angelina confesó cómo pudo lidiar y entender las etapas de vida de sus hijos."Cuando los niños son más pequeños, te identificas sobre todo como 'mamá', y cuando entran en la adolescencia empiezas a recordar cómo eras tú a esa edad".

    "Empiezas a verles salir con sus amigos a clubs y te preguntas por qué ya no puedes acompañarles a todas partes, pero también es una etapa divertida, porque estoy descubriéndome de nuevo como persona".

    wapa.pe

    La buena relación que tiene con sus herederos ha sido importante, por eso, no duda en llevarlos a su trabajo."Ellos se lo pasan genial en los set de rodaje, porque me ven haciendo cosas sorprendentes que les resultan muy impactantes". 

    Además, confesó que no es buena en la cocina."Están acostumbrados a verme como 'mamá', con la bata puesta, tratando de hacer el desayuno que no se me da bien y haciendo el tonto".

    ¿Ha sido bueno para Angelina Jolie enfocarse en solo ser madre?

    La artista de 44 años, narró un episodio conmovedor que provocó al ser madre, enfocarse solo en esa función."Como mujeres, muchas veces nos olvidamos de cuidarnos, o es nuestra última preocupación. Casi nos sentimos culpables cuando nos tomamos algo de tiempo para nosotras mismas".

    "Mi propia madre falleció hace muchos años y, como mujer, estoy sola, pero la vida sigue teniendo momentos buenos. En el día de la madre, por ejemplo, mis hijos me preparan el desayuno y me traen flores. Saben cómo tratarme bien".

    wapa.pe

    Sin embargo, la prioridad de la estrella es su familia. Dejando de lado temporalmente su faceta como directora para centrarse en la interpretación, que no le consume tanto tiempo y divierte a sus hijos.

    wapa.pe

    La protagonista de 'Maléfica' se ha dado cuenta de que ha llegado la hora de preocuparse en ella. Por ello, los pequeños, tratan de contribuir a ese cambio de mentalidad, recordándole lo agradable que resulta cuidarse más de vez en cuando.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie revela cómo es su rol de mamá al cuidar a sus seis hijos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY