• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué 'Los Beckham' se alegraron cuando su hijo terminó con su novia? [FOTOS]

David Beckham yVictoria Beckham estarían contentos tras la ruptura de su hijo con la modelo, Hana Cross. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué 'Los Beckham' se alegraron cuando su hijo terminó con su novia? [FOTOS]
    David Beckham yVictoria Beckham estarían contentos tras la ruptura de su hijo con la modelo, Hana Cross.

    Una de la parejas más estables de Hollywood, es el matrimonio de David BeckhamVictoria Beckham, quienes llevan 19 años de romance, estarían felices por la ruptura de su hijo con la modelo, Hana Cross. 

    Pues, su hijo mayor de los famosos, Brooklyn, estuvo en medio de la polémica generando la incomodidad de sus padres donde demostraba su amor por su expareja en Instagram.

    De acuerdo, a medio virtual The Sun, por fin la relación del joven de 20 años terminó su noviazgo, aliviando a los artistas con la decisión de su primogénito.

    ¿Por qué David y Victoria Beckham no aceptaban la relación de su hijo?

    Esto se debe por las constantes enfrentamientos que se registraba de hermano mayor de los Beckham con su novia. En mayo, la misma fuente  informó que la seguridad tuvieron que intervenir para separar a la pareja en el Festival de Cine de Cannes.

    wapa.pe

    Hana también ha arremetido contra Brooklyn. A su vez, en marzo, tuvieron una gran discusión después de ir a un show del artista inglés Yungblud en la Asamblea de Camden. Una fuente mencionó al portal que ese día el hijo de Victoria tomó algunas cervezas y peleó con su novia.

    A pesar de sus problemas personales, en ese tiempo la modelo contaba con el apoyo y la aprobación de la familia Beckham, en especial de su nuera. En enero, la pareja asistió a la fiesta de lanzamiento de Nueva York para la colaboración de VB con la marca de sneakers Reebok, y la diseñadora le regaló a la novia de su hijo una selección exclusiva de piezas de su nueva colección.

    wapa.pe

    Incluso, en abril, la modelo hizo su debut en las redes sociales de la ex Spice Girl cuando compartió una foto de una comida familiar de su cumpleaños. Sin embargo, las constantes pelean alarmaron a los padres de Brooklyn.

    ¿Desde cuándo el hijo de 'Los Beckham' terminó su romance?

    La última vez que los jóvenes fueron captados juntos fue en junio pasado durante el torneo de tenis Wimbledon, desde entonces, Cross no apareció cerca de la familia del exfutbolista, quienes desean una relación sana para el joven.

    wapa.pe

    Los novios que intercambiaban constantes mensajes y fotografías en sus respectivas red social, comenzaron a generar rumores de una posible ruptura. Finalmente, la pareja se dejó de seguir de forma virtual, confirmando así su separación.

    Fue a principios de diciembre del año pasado que los jóvenes fueron captados por primera vez juntos. Casi al mismo tiempo, la modelo fue vista conviviendo con los Beckham en el Haig Club House Party en Notting Hill, Londres.

    wapa.pe

    Aunque la ruptura parece oficial, el tiempo dirá cómo termina la historia de amor del hijo mayor de los Beckham, pues Hana aún aparece en las postales compartidas por Brooklyn. Además de que tendrán que ponerse de acuerdo con la custodia de la mascota que criaban en común.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué 'Los Beckham' se alegraron cuando su hijo terminó con su novia? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY