• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Gabriel Soto enternecen al demostrar el mismo talento de su padre [VIDEO]

Hijas del actor mexicano,Gabriel Soto, se robaron las miradas con tierno vídeo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas de Gabriel Soto enternecen al demostrar el mismo talento de su padre [VIDEO]
    Hijas del actor mexicano,Gabriel Soto, se robaron las miradas con tierno vídeo en Instagram.

    El galán de telenovelas, Gabriel Soto, compartió un tierno vídeo de sus pequeñas hijas en su cuenta Instagram, generando una respuesta rápida de todos sus seguidores que lo felicitaron por el talento de las menores.

    Pues, las hijas del famosos actor, se atrevieron actuar en una divertida secuencia junto a su papá. Registrando un tierno y divertido momento familiar.

    ¿Cuántos años tienen las hijas de Gabriel Soto?

    Las menores también son hijas de la actriz reconocida, Geraldine Bazán, quiénes acompañaron a su mamá hace unas semanas a Machu Picchu donde disfrutando de unas relajadas vacaciones en Perú.

    wapa.pe

    Elisa Marie Soto que tiene diez años y la segunda, Alexa Miranda, cinco, nacieron durante el matrimonio de Gabriel y Bazán. Aunque la separación de sus padres ha sido complicado, los artistas han intentado mantener una buen relación por el bien de la familia.

    wapa.pe

    Gabriel Soto y sus hijas en Instagram

    Durante un día de visita al mexicano, Elisa y Alexa, demostraron sus interpretaciones a la perfección. Como papá enamorado de sus pequeñas, describió en la descripción de la grabación, “sábado noche”, acompañado de varios corazones.

    Estas imágenes se volvieron virales, tanto así que ya cuenta con 439 mil reproducciones en sus redes sociales. A su vez, varias figuras públicas felicitaron a Gabriel Soto por el talento de las menores. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijas de Gabriel Soto enternecen al demostrar el mismo talento de su padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY