• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 45 años da a luz a sus nietos para cumplir el sueño de su hijo gay

Marcelo le dijo a su madre que quería ser papá y le propuso ser la gestante con una donante de óvulos. La historia se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 45 años da a luz a sus nietos para cumplir el sueño de su hijo gay
    Marcelo le dijo a su madre que quería ser papá y le propuso ser la gestante con una donante de óvulos. La historia se hizo viral en Facebook.

    Valdiria das Neves de 45 años vive en Sao Paulo, Brasil y acaba de dar a luz a sus nietos para que su hijo homosexual pueda cumplir su sueño de convertirse en padre. La historia se viralizó en Facebook y en todas las redes sociales. 

    wapa.pe

    El medio ‘The Sun’ reveló que la mujer tuvo un aborto hace 4 años, por lo que decidió informarse y saber cuáles eran la alternativas para quedar embarazada. Sin embargo su edad no la ayudaba.

    Al mismo tiempo, su hijo Marcelo, quien le confesó que era homosexual le reveló que quería ser padre, por lo que le hizo la propuesta de gestar a su hijo con una donante de óvulo.

    wapa.pe

    Los espermas de Marcelo fueron inseminados en el óvulo de una mujer mucho más joven y es así como se colocaron en el útero de la madre.

    Cabe mencionar que la situación no fue fácil, ya que después de tres intentos recién pudo quedar embarazada.

    Es así como la mujer llevó a los bebés de su hijo y el pasado 3 de septiembre dio a luz a gemelos. Uno de ellos tuvo un problema respiratorio al nacer, pero ya cuenta con buena salud y dentro de pocos días estará con su familia.

    Una historia que se hizo viral en Facebook y terminó con un final feliz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 45 años da a luz a sus nietos para cumplir el sueño de su hijo gay

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY