• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo spot confirmaría el ingreso de Cathy Sáenz a ‘Mujeres al Mando’

El supuesto ingreso de Cathy Sáenz al canal ocasionó la renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevo spot confirmaría el ingreso de Cathy Sáenz a ‘Mujeres al Mando’
    El supuesto ingreso de Cathy Sáenz al canal ocasionó la renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre.

    El ingreso de Cathy Sáenz ya estaría confirmado. Hace solo algunos minutos el programa de televisión ‘Mujeres al Mando’ reveló un video promocional en donde se puede ver la ingreso de una nueva integrante. Todo se trataría de la ex productora de ‘Combate’.

    En las imágenes compartidas se puede ver a Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Mirella Paz dentro de las instalaciones del set de ‘Mujeres al Mando’. Después de unos segundos se puede ver a la cuarta mujer riéndose.

    A pesar que no se le completamente, todo se trataría de Sáenz.

    Cabe mencionar que hace algunos días la artista estuvo como panelista en el programa. A raíz de esta invitación, se dijo que Cathy ingresaría como co conductora o como productora.

    Echa un vistazo al video:

    Tras esta situación, los presentadores de ‘Válgame Dios’ Gigi Mitre y Rodrigo González renunciaron a Latina, ya que mantienen un juicio con Cathy Sáenz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo spot confirmaría el ingreso de Cathy Sáenz a ‘Mujeres al Mando’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY