• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer luce así de sexy como una bella sirena en la playa [FOTOS]

Angelique Boyeraprovechó en lucir su sensual figuradurante su viaje con Sebastian Rulli. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer luce así de sexy como una bella sirena en la playa [FOTOS]
    Angelique Boyeraprovechó en lucir su sensual figuradurante su viaje con Sebastian Rulli.

    La protagonista de 'Teresa', Angelique Boyer, sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram, al posar como una bella sirena en las playas de Europa.

    La actriz considerada una de las mujeres más queridas de México, viajó junto a Sebastian Rulli para disfrutar de unas relajadas vacaciones fuera de la exposición de las cámaras.  

    Por eso cada vez que se van a otro país, se desconectan de las redes sociales para relajarse. Aunque la pareja no desaprovechó el paisaje del mar, donde la actriz lució sexy gracias a las tomas fotográficas del galán de telenovelas. 

    wapa.pe

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli

    Una de las relaciones más estable del mundo del entretenimiento mexicano son Angelique y Sebastian, quienes ha sabido equilibrar la exigente rutina del trabajo con su vida personal. 

    Este romance de los actores se ganó el cariño de todos sus compañeros de reparto ya que siempre están pendientes de apoyarse cuando tienen que estrenar un proyecto. Por ello, la joven de 31 años estuvo compartiendo todo lo relacionado a la serie "El Dragón" donde su novio es el protagonista. 

    ¿Angelique Boyer está embarazada?

    Hace unas semanas, se comenzó a especular sobre un posible embarazo de la francesa quien posteó una imagen que ponía en duda si era cierto la noticia aunque al final lo descartó. 

    wapa.pe

    En estas vacaciones volvió a sorprender la pareja al posar en un yate donde Rulli la abraza agarrándole la barriga, mientras ella tenía las manos encima, dedicándole un romántico mensaje."En mi lugar preferido, tu abrazo Sebastian Rulli donde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo".

    Ante esta fotografía, varios compañeros de Boyer le enviaron saludos deseándole suerte si fue cierta la llegada de un bebé. Por ello, Florencia de Saracho les escribió.

    wapa.pe

    "Mi Angy no sé si es verdad que estás (embarazada) pero si si les deseo toda la Felicidad y las Bendiciones de esta Vida. Te admiro mucho como mujer, por ser tan fuerte, tan entregada, trabajadora y por ser tan Hermosa por fuera y por dentro,ok, y también por ese cuerpower jaja. Bendiciones y que venga puro bonito para ustedes".

    La ganadora de los Premios TVyNovelas, a comenzado con una dieta para mantener su esbelta figura, luego de darse sus gustos con la deliciosa comida en Ibiza

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer luce así de sexy como una bella sirena en la playa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY