• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orlando Bloom revela cómo será la relación de Katy Perry con su hijo tras su boda

El actor Orlando Bloom confiesa cómo tendrá que lidiar con su futura esposaKaty Perry, su hijo y la familia de su expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orlando Bloom revela cómo será la relación de Katy Perry con su hijo tras su boda
    El actor Orlando Bloom confiesa cómo tendrá que lidiar con su futura esposaKaty Perry, su hijo y la familia de su expareja.

    Orlando Bloom y Katy Perry  tienen una sólida relación de tres años aunque estuvieron un tiempo separados, su amor ha sido más fuerte y están próximos a celebrar su boda, comprobándolo con el anillo de compromiso publicado en Instagram

    Ante esta noticia, el actor reveló detalles de cómo será compartir con su hijo, la cantante y su exnovia, Miranda Kerr, quien tiene una relación con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel. 

    ¿Cómo es Orlando Bloom con su hijo?

    Si hay algo de lo que se siente orgulloso el actor es de la manera en que ha conseguido educar a su hijo en perfecta armonía con su expareja tras su separación y el rol que ambos han sabido encontrar para sus respectivas parejas una buena dinámica.

    wapa.pe

    Durante una entrevista a Howard Stern en la emisora Sirius XM, Bloom reveló detalles de su forma de ver el futuro de su menor. 

    "Yo siempre mantuve la misma postura. Vamos a tener que formar parte de la vida del otro durante el resto de nuestros días porque tenemos un niño juntos, así que vamos a hacer lo que sea necesario para que esto funcione".

    wapa.pe

    ¿Cómo será la relación de Katty Perry con el hijo de Orlando Bloom?

    El estadounidense al haber separado de la madre de su primogénito, formó una estable relación de padres con su exnovia, quien ya tiene un hijo de ocho años llamado Flynn. Por ello, reveló cómo será la integración de la estrella del pop con su menor.

    "Mi hijo tiene a Evan Spiegel, uno de los pesos pesados de la industria tecnológica, como padrastro, y su madre es una supermodelo. Y ahora también tiene a Katy. Creo que necesitamos apuntarle a terapia cuanto antes", bromeó Orlando Bloom. 

    wapa.pe

    Por su parte, Katy y él planean seguir el ejemplo de Miranda y Kerr, que ya tienen un hijo en común y están esperando el segundo, para darle otro hermanito o hermanita más a Flynn en un futuro.

    "A mí me encantan los niños, y a ella se le dan genial. Creo que sería algo maravilloso y es lo que nos proponemos", finalizó el intérprete. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Orlando Bloom revela cómo será la relación de Katy Perry con su hijo tras su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY