• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existió un romance entre la reina Letizia y Fher de Maná? [FOTOS]

El cantante mantuvouna relación cuandoLetizia era aún estudiante, de acuerdo a fuentes cercanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Existió un romance entre la reina Letizia y Fher de Maná? [FOTOS]
    El cantante mantuvouna relación cuandoLetizia era aún estudiante, de acuerdo a fuentes cercanas.

    Ha vuelto a surgir la leyenda de un romance que involucra al líder de Maná, Fher Olvera, y a la reina de España, Letizia, la mujer que siempre estuvo relacionado durante varios años con la banda mexicana, Maná.

    Recientemente trascendió que el vocalista de la banda de rock, José Fernandp Olvera, conocido como Fher, habría confesado tener un tórrido romance hace varios años con la Reina Letizia de España, cuando ambos vivían en México.

    wapa.pe

    Letizia y Fher Olvera

    De acuerdo al medio El Dictamen, personas cercanas al cantante revelaron que el rockero sedujo a Letizia cuando ella vivía en México durante sus épocas de estudiante.

    Durante ese tiempo, ambos tenían amigos en común, por lo que los rumores apuntan a que Fher era en aquellos tiempos "el gran amor de Letizia".

    Hace unos años, las especulaciones continuaron luego de revelar que el intérprete estuvo al borde de la muerte, al haber cortado un médico una vena equivocada y casi se desangra, tras practicarse una cirugía estética. Por ello, decidió confesar su amorío con la esposa del Rey Felipez VI de España. 

    wapa.pe

    "En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", indicó, la exnovia del mexicano, Mónica Noguera.   

    ¿Cómo conoció Fher a Letizia?

    Fher reveló que conoció a la ahora reina en una entrevista de su país, cuando ella era periodista. Donde confesó que le prohibió a Letizia que no fumara durante la conversación, volviéndose amigos. Además, ella posó con los senos al desnudo para la contraportada del disco Sueños líquidos de la banda.

    wapa.pe

    Según las mismas fuentes, el cantante habría sido intentado ser alejado de la reina y la monarquía en general desde entonces.

    La reina Letizia y su familia política han tenido varios inconvenientes. Pues, ambas partes mantendrían rencores desde años. Algunos especulan que es debido a que sus suegros prefieren mantener su pasado 'enterrado'. 

    wapa.pe

    Para la realeza es importante mantener en privado la identidad de los reyes y de los integrantes de la casa Real. Razón por la cual siempre han mantenido el rumor de la reina alejados de los medios. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Existió un romance entre la reina Letizia y Fher de Maná? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY