• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así Lady Di regañó e hizo llorar al príncipe William por desobedecerla [FOTOS]

Lady Di aunque fue amable con sus hijos, el príncipe Williamen su niñez fuetravieso y recibió el lado "regañon"de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así Lady Di regañó e hizo llorar al príncipe William por desobedecerla [FOTOS]
    Lady Di aunque fue amable con sus hijos, el príncipe Williamen su niñez fuetravieso y recibió el lado "regañon"de su madre.

    La princesa Diana aunque murió cuando tenía 22 años, sigue siendo recordada por su bondad y su triste final. Tanto así, que ahora sale en descubierto detalles de su vida en la casa real del Reino Unido.

    Lo que sigue sorprendiendo a los medios es el rol que cumplió Lady Di para criar a sus menores quienes eran traviesos. Por ello, no importaba romper el protocolo de la realeza, con tal de corregir a sus hijos y regañarlos si no la obedecían. 

    De acuerdo a los diarios británicos, narraron un hecho que mostró el carácter fuerte que también tenía la mamá de Harry. Por ello, no pudo evitar llamarle la atención al príncipe William ocasionando que se ponga a llorar durante un evento deportivo. 

    wapa.pe

    La princesa de Gales siempre estuvo presente en la formación de sus pequeños e intentaba complacerlos. A pesar, de los inconvenientes que podía originar por perder la tradición, llevó a sus hijos hasta la puerta de su colegio, en otra ocasión, llevó a Harry y William a un parque de diversiones como cualquier niño.

    wapa.pe

    "Diana rompió todas las reglas de la tradicional forma de criar a los royals. Incluso los dejaba ella en el colegio”, manifestó Angela Levin, escritora del libro 'Harry: biografía de un príncipe'. 

    Aunque en esa oportunidad, reprimió al esposo de Kate Middleton, no le importó que los fotógrafos captaran el momento con tal de corregir al pequeño de 7 años, quien no obedeció a su madre cuando le indicaba ir a la casa, después de jugar con sus amigos. Por eso, Diana se acercó hacia él y le dio una nalgada mientras lo acompañaba para que vaya al auto. 

    wapa.pe

    Este hecho, en su momento, estuvo en la portada de diferentes medios internacionales. Sin embargo, muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su actitud. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así Lady Di regañó e hizo llorar al príncipe William por desobedecerla [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY