• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Daddy Yankee emociona a fans de Instagram con el gran parecido a su padre [FOTOS]

El hijo deDaddy Yankee, Jeremy, ha acaparado la atención de millones enInstagramdebido al gran parecido que tiene con su padre, generando miles de comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Daddy Yankee emociona a fans de Instagram con el gran parecido a su padre [FOTOS]
    El hijo deDaddy Yankee, Jeremy, ha acaparado la atención de millones enInstagramdebido al gran parecido que tiene con su padre, generando miles de comentarios.

    El hijo de Daddy Yankee asombró a todos los seguidores de su padre por el parecido que tienen, pues ambos han dejado ver en su cuenta de Instagram sus gustos y estilo de vestir.

    Aunque el reguetonero se encuentra en constante viajes por su carrera artística, el tierno momento que comparten es reflejado en las fotografías que exponen públicamente.

    Aunque los usuarios han indicado que Jeremy, hijo del artista urbano, podría sustituir al puertorriqueño. A pesar que son pocas las veces que comparten fotos en sus redes sociales, queda claro que entre ambos existe una complicidad de padre a hijo.

     
    wapa.pe

    El compositor se ha caracterizado por mantener su vida alejada del foco de las cámaras, ya que prefiere conservar la armonía y privacidad de sus seres queridos, quienes comparten en sus vacaciones de divertidos viajes. 

    Hijo de Daddy Yankee

    Si bien, solo se le ha visto al cantante en pocos eventos con su esposa, Mireddys González y sus hijas Jesaeelys y Yamilet. Jeremy sorprendió por tener los mismos rasgos físicos que su padre. 

    wapa.pe

    A pesar, que el único hombre de los Yankee no es conocido por los medios, cuenta con 77 mil seguidores en su red social, donde presume sus viajes y tatuajes. Pero, la foto con más "me gusta" fue la que posó con el intérprete. 

    Ayala también ha preferido mantenerse alejado de la fama de Daddy, para enfocarse en su carrera y estudiar fotografía. Por ello, es que no parece en las premiaciones ni eventos musicales. Lo cierto, es que ambos tienen la misma mirada y sus fotos los delata.

    wapa.pe

    El empresario sigue imponiendo con sus exitosos temas musicales, donde sus últimas colaboraciones fue con Anuel AA, Karol G, Ozuna, J Balvin interpretando "China". 

    wapa.pe

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Daddy Yankee?

    Daddy Yankee es reconocido a nivel mundial gracias a sus éxitos que han logrado poner a bailar a millones de personas, quienes no dudan en corear sus temas; sin embargo, muy pocas personas conocen cuál es su verdadero nombre. 

    Hoy a sus 42 años y millones de temas vendidos, Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante puertorriqueño, continúa cosechando éxitos y recibiendo premios de todo tipo.

    Premios de Daddy Yankee

    Es cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario estadounidense de origen puertorriqueño. Daddy Yankee es un artista con cientos de premios en la industria musical, como es el caso de, 26 Billboard Latin Music Awards, 7 Latin Grammy Awards, 3 American Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 10 Latin American Music Awards y 10 Récords Guinness, además de reconocimientos creados para premiar su trayectoria. 

    ¿Qué significa Daddy Yankee en español?

    El nombre artístico de Raymond Ayala tiene el siguiente significado: Daddy: ese término se usa como papi o papá; Yankee porque en Puerto Rico este término se utiliza para denotar algo grande y fuerte, siendo El papá grande el significado de su nombre artístico.

    Mira el video que lanzó con Sebastián Yatra

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Daddy Yankee emociona a fans de Instagram con el gran parecido a su padre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY