• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán es criticada por lucir un rostro diferente [FOTOS]

La mexicana Alejandra Guzmánrecibió comentarios negativos en su Instagrampor el cambio de su rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán es criticada por lucir un rostro diferente [FOTOS]
    La mexicana Alejandra Guzmánrecibió comentarios negativos en su Instagrampor el cambio de su rostro.

    La cantante Alejandra Guzmán volvió a la polémica, por lucir un rostro diferente en la conferencia de prensa que organizó para informar sobre su concierto de Mexico, "La Guzmán Tour 2019".

    En este evento, los medios se sorprendieron al verla con un cambio físico notorio, generando críticas en su cuenta de Instagram. Pues, la artista se habría sometido a un cambio estético.

    Las facciones fueron captadas por el programa estadounidense El Gordo y la Flaca, donde comentaron que tenía una "extraño" cara como si fuera un arreglo estético.

    wapa.pe

    Aunque muchos fanáticos de la artista han mencionado comentarios crueles en sus redes sociales de ella. Guzmán ha preferido mantenerse al margen de los mensajes negativos. 

    Entre los mensajes negativos se registraron, "pues que le paso a la Guzmán, ya se parece a Lyn May", "igualita a Annabelle, la muñeca diabólica", "claro se ve que se metió botox o cirugía, pero se ve fatal", "es Lyn May", "tan linda que era esa mujer Dios mio", "transformación muy diferente, pobre mujer no escarmienta en las ching... que de mete al cuerpo, se mira muy diferente y rara".

    Alejandra Guzmán y Frida Sofía

    Durante la presentación de Guzmán, también aprovecharon en preguntarle sobre su situación con su hija, Frida Sofía. Donde indicó que su amor por ella sigue intacto y podría solucionarse los problemas.

    "Yo siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar, nunca voy hablar mal de mi hija, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás. Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas". 

    wapa.pe

    Sin embargo, su primogénito declaró hace unos días, que su madre la agredió físicamente y verbal. Ante esta noticia, la hija de Silvia Pinal le deseó éxito con su carrera musical. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán es criticada por lucir un rostro diferente [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY