• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle le envía así tierno mensaje al príncipe Harry desde Nueva York [FOTOS]

Meghan Markleasistió al US Open de Nueva York para alentar a su amiga Serena Williams. Pero dejó en claro que lleva presente a su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle le envía así tierno mensaje al príncipe Harry desde Nueva York [FOTOS]
    Meghan Markleasistió al US Open de Nueva York para alentar a su amiga Serena Williams. Pero dejó en claro que lleva presente a su esposo.

    La duquesa de Sussex, Meghan Markle, demostró en el US Open de Nueva York su amor incondicional por el príncipe Harry. A pesar, que fue sin él al partido de tenis para apoyar a su amiga Serena William.

    Por medio de un detalle, los medios se dieron cuenta que la exactriz lleva presente a su esposo. Pues, este tierno mensaje demuestra el sólido romance entre la pareja real. 

    ¿Cuál fue el mensaje tierno de Meghan Markle?

    Aunque la escritora viajó a Estados Unidos sin su pequeño Archie y sin su esposo, no pasó desapercibida y todos los lentes de las cámaras del torneo estuvieron pendientes de las reacciones de la estadounidense.

    Por eso, se dieron cuenta que Meghan lucía un especial collar durante la final del torneo. Donde tenía una cadena de 14 kilates de la marca Mini Mini Jewels con los iniciales en miniatura con la letra, H y M, que serían las iniciales del padre de Archie y de ella. 

    wapa.pe

    ¿Meghan Markle asistió al partido de Serena William? 

    En el evento, la duquesa se encontró con amigos y personajes públicos como el esposo de William, Alexis Ohanian; Annna Wintour, editora de la revista Vogue de EE.UU y Venus William. Asistiendo con un look sobrio donde eligió un vestido azul con un abrigo blanco que los mantuvo en sus hombros. 

    wapa.pe

    Meghan Markle y Harry en África

    Como se difundió hace unos meses, el matrimonio embarcará un viaje a África centrada en la comunidad, el liderazgo, derechos de la mujer y teas respecto a la salud como VIH/SIDA, niñas y medio ambiente. 

    Los duques están ansiosos por enfocar sus energías en reunirse con importantes personas como el Arzobispo Desmond Tutu hasta unirse a "Waves for Change" en Monwabisi Beach con el fin de obtener un programa educativo e inspirador. 

    wapa.pe

    "La duquesa trabajará con organizaciones locales para promover la salud, la educación, el espíritu empresarial y el liderazgo de mujeres y niñas. Los duques de Sussex no pueden esperar para reunirse con jóvenes líderes que movilizan el cambio y se suman a la belleza de estas comunidades", indicó un post en la cuenta oficial de la pareja en Instagram.

    La editora de la revista Vogue en Reino Unido, volverá a reunirse con su familia luego de un semana que Meghan Markle disfrutó de su país natal presentándose en diferentes actividades. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle le envía así tierno mensaje al príncipe Harry desde Nueva York [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY