• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucen los niños de la telenovela ‘De pocas Pulgas’ a 16 años del estreno?

Los actores de la telenovela ‘De Pocas Pulgas’ nos sorprendieron con sus actuaciones y ahora nos asombran con sus fotosen Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo lucen los niños de la telenovela ‘De pocas Pulgas’ a 16 años del estreno?
    Los actores de la telenovela ‘De Pocas Pulgas’ nos sorprendieron con sus actuaciones y ahora nos asombran con sus fotosen Instagram.

    ¡Han pasado ya 16 años! Aunque te parezca mentira, ya son más de 10 años desde el estreno de la telenovela ‘De Pocas Pulgas'. Por ello, hemos querido indagar en Instagram cómo es que se encuentran sus protagonistas.

    Si viviste tu infancia a finales de los años 90 y comienzos de los 2000, de seguro que viste muchas novelas producidas por ‘Televisa Niños’ y ‘De pocas pulgas’ fue una de las favoritas de muchos. 

    La telenovela infantil fue una adaptación de la producción ‘El Abuelo y yo’ (protagonizada por Gael García Bernal y Ludwika Paleta).

    ‘De Pocas Pulgas’ se estrenó en el año 2003 con los actores Santiago Mirabent, Natasha Dupeyrón y al gran Ignacio López Tarso.

     La novela nos narraba la historia de dos niños de diferentes clases sociales que se convierten en amigos al ver un mundo nuevo en cada uno de ellos. Ambos conocen a un anciano algo amargado que había perdido el sentido de la vida.

    Los tres, junto a la mascota del pequeño se dan cuenta que tenían mucho en común y logran ver lo hermoso que puede ser todo cuando tienes a las personas indicadas junto a ti.

    El actor que le dio vida al personaje de Danilo es Santiago Mariabent y actualmente tiene 28 años. Ha tenido participaciones en otras producciones como ‘The Walking Dead’, pero no ha tenido ningún protagónico después de la telenovela infantil.

    Por otro lado, la actriz Natasha Dupeyrón sí siguió con su carrera de actriz y uno de sus proyectos más grandes fue el de ‘La Chiquis’ en la serie ‘La Casa de las Flores’ en Netflix.

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto han cambiado los actores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo lucen los niños de la telenovela ‘De pocas Pulgas’ a 16 años del estreno?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY