• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo inicio la tierna historia de amor de Thalía y Tommy Mottola? [FOTOS]

El esposo deThalíasorprendió a la cantante con tierno gesto en sus redes sociales por su aniversario de bodas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo inicio la tierna historia de amor de Thalía y Tommy Mottola? [FOTOS]
    El esposo deThalíasorprendió a la cantante con tierno gesto en sus redes sociales por su aniversario de bodas.

    La artistas mexicana, Thalía, sin duda ha llevado su carrera artística y vida personal con éxito. Tanto así que acaba de cumplir 19 años con el empresario musical de Estados Unidos, Tommy Monttola.

    Aunque la pareja ha mantenido en privado los detalles de su romance, el esposo de la cantante celebró con una romántica fotografía su aniversario en Instagram. En honor al amor de los famosos, te contamos cómo inició esta historia de amor. 

    El productor quiso festejar el aniversario de bodas con un tierno detalle. Por eso, se atrevió a dedicarle unas palabras románticas a su esposa donde generó rápida interacción del público que lo felicitó por su estable romance. 

    wapa.pe

    En las redes sociales de Tommy, se pudo observar una fotografía de la mexicana luciendo su vestido de novia con una hermosa sonrisa que combinaba con el brillo de su corona y aretes.

    ¿Cuál fue el emotivo mensaje de Tommy Monttana por su aniversario de boda?

    “La novia más bella en el mundo! (Soy) el tipo más afortunado. Dios lanzó a un ángel desde el cielo! GRACIAS @emilioestefanjr @gloriaestefan por decirme hace 20 años ‘Hay una chica muy especial que tienes que conocer”, describió su post en su red social. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se conoció Thalía a Tommy Monttola?

    Esta historia inició hace 21 años gracias al productor Emilio Estefan, quien planeó una cita a ciegas con los artistas. Al comienzo Thalía no aceptó asistir con Tommy, tanto fue la insistencia del cubano que ambos se reunieron a un blind date en un restaurante lujoso, Escalinatela en Nueva York.

    Aunque ninguno de los dos pensó que tendría éxito la cena, comenzaron a salir y frecuentarse. Después de un año, los medios informaban que la pareja estaba comprometida . Pues, la cantante lucía un anillo de compromiso. 

    wapa.pe

    Además, la actriz de telenovelas, confesó en una entrevista a la revista Quién, respecto a su relación con Tommy. "Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento". 

    ¿Cómo fue la boda de Thalía y Tommy?

    La actriz se encontraba en su mejor época por sus papeles en exitosas producciones de Televisa. Por eso, Monttana invirtió en miles de dólares en que Thalía luzca como una princesa.

    A inicios del 2000, la joven fue capturada al ingresar a la iglesia con un vestido que estuvo inspirado en Carlota de Habsburgo, con accesorios que brillaban por tener diamantes y perlas. Pues, su tiara tenía hilos de plata, cristales Swarovsky y perlas. Siendo este matrimonio uno de los más recordados en México por ser calificado como una boda de ensueño. 

    Después de siete años, tuvieron a su primer hijo sin complicaciones pero, el tercero para él. Con el segundo heredero, la cantante tuvo una labor de parto de 20 horas, siendo una mujercita, Sabrina Sakae.

    Esta relación sin duda, ha intentado aprovechar al máximo de su romance y familia. A su vez, han demostrado que se encuentran más unidos que nunca, por ello, Tommy acompaña siempre a su esposa, cada evento importante. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo inicio la tierna historia de amor de Thalía y Tommy Mottola? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY