• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A sus 60 años la Dra. Ana María Polo luce sensual bikini [FOTOS]

La reconocida abogada del programa exitoso de Telemundo,posó con una sexy ropa de baño enInstagram donde reflexionó sobre elhuracán Dorian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A sus 60 años la Dra. Ana María Polo luce sensual bikini [FOTOS]
    La reconocida abogada del programa exitoso de Telemundo,posó con una sexy ropa de baño enInstagram donde reflexionó sobre elhuracán Dorian.

    La abogada más conocida de los últimos años es la Dra. Ana María Polo quien tiene uno de los programas más exitosos de Telemundo.

    Pues, debido a sus controvertidos temas en Caso Cerrado, se volvió una de las mujeres más famosas. Por eso, a sus 60 años no dudó en posar en bikini publicando su fotografía en Instagram.

    La mujer que imparte justicia también utilizó sus redes sociales para reflexionar ante el desastre del huracán Dorian que ha alarmado Estados Unidos

    wapa.pe

    "La situación en Florida es un resultado mucho más optimista de lo que inicialmente se esperaba. Un contraste con la devastación y el aumento del número de muertos en las Bahamas. Ellos están pasando por uno de los momentos más graves en su historia, el mundo se prepara para lo que algunos consideran una crisis humanitaria".

    wapa.pe

    Además, invitó a sus seguidores apoyar."Todos podemos hacer algo para las Bahamas, la Cruz Roja y Chef José Andrés con World Central Kitchens, están ayudando a nuestros vecinos. Por favor considera donar lo que puedan a organizaciones como estas en Miami @sunsentinel #BahamasStrong".

    ¿Cómo lució la Dr. Polo en bikini?

    Ana María ha demostrado que no existe una edad para privarte de tus gustos. Por eso, no dudó en posar con su traje de baño acompañado de la descripción conmovedora del desastre natural. 

    wapa.pe

    La imagen donde se la ve, coincide con uno de los lugares expuestos por el huracán, Las Bahamas. Donde aparece con un bikini de dos piezas de color negro. 

    Este retrato ha generado en los usuarios una respuesta positiva, alcanzando más de 15 mil "Me gusta" y comentarios de solidaridad ante la catástrofe.

    wapa.pe

    Ana María Polo es una abogada, cantante y presentadora de televisión cubana-estadounidense con un doctorado en Derecho.​ Es conocida por conducir el programa de televisión de Telemundo, Caso Cerrado

    SOBRE EL AUTOR:
    A sus 60 años la Dra. Ana María Polo luce sensual bikini [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY