• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López revela conmovedor adicción que sufrió y cómo pudo superarlo

Adamari Lópezconfesó en una entrevista a Telemundo la adicción que le costó superar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López revela conmovedor adicción que sufrió y cómo pudo superarlo
    Adamari Lópezconfesó en una entrevista a Telemundo la adicción que le costó superar.

    La actriz y conductora de exitosas producciones, Adamari López, confesó en una entrevista a Telemundo una difícil etapa de su vida. Que muchas veces ha sido motivo de críticas en sus redes sociales.

    Por eso, decidió contar que consumía demasiados alimentos, convirtiéndose en una adicción que ya no podía controlarlo. Aunque fue una realidad de su pasado, esta experiencia quiso compartirlo para que sirva de lección a muchas mujeres que quizá están pasando lo mismo.

    ¿Cómo inició Adamari López el sobrepeso?

    “El tomar refrescos o el tomar azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más. Te da una energía de repente que después vuelves a perder y tienes que volver a consumir más para poder volver a tener esa energía".

    wapa.pe

    Además, la conductora indicó, "eso es una adicción en el cuerpo. Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y sabemos además que nos está haciendo daños somos adictos aunque la palabra suene muy fuerte”. 

    ¿Cómo superó Adamari López su adicción?

    La intérprete se dio cuenta que su adicción la estaba consumiendo y afectando su salud. Por ello, decidió realizarse un método revolucionario que la ayudó a dejar la ganas de consumir azúcar en una sesión con el fin de mejorar su calidad de vida.

    wapa.pe

    “Yo me hice el tratamiento. No sabía bien a lo que me iba a enfrentar. Pensaba que me iban a meter como en una cápsula o que iba a ver luces de colores, no entendía bien. Y lo que sí iba con el deseo de dejar de consumir azúcar o dejar de consumir refrescos porque entendía que tenía una adicción muy grande y que no podía dejarla”. 

    Ante el cambio que obtuvo, comentó, “si con eso viene una ganancia de que bajo de peso buenísimo. Sé que los refrescos no son nada saludables y yo necesitaba un beneficio para poder durar muchos años de manera correcta”. 

    La pareja de Toni Costa también manifestó que lo hizo por su familia.“Yo necesito estar saludable por mí, por mi hija y era una manera de yo cambiar algo que sabía que me estaba haciendo daño con el fin de mejorar mi salud”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López revela conmovedor adicción que sufrió y cómo pudo superarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY