• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López encantó en su cuenta de Instagram por su ternura [FOTOS]

Alaia sorprende en Instagram, por enternecer con su look igual a la actriz Adamari López. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Adamari López encantó en su cuenta de Instagram por su ternura [FOTOS]
    Alaia sorprende en Instagram, por enternecer con su look igual a la actriz Adamari López.

    La hija de Adamari López se robó el corazón de todos los seguidores de su mamá, al compartir tiernas imágenes de la sesión fotos del viaje familiar que tuvieron en Santorini.

    Pero, lo que enterneció al público fue verla con un vestido hermoso igual al de su mamá en su cuenta de Instagram que ya tiene 757 mil usuarios. 

    La pequeña de la actriz se llama Alaia y con sus cuatro años ya tiene su red social con la supervisión de sus padres. Por ello, compartió un miniálbum para exponer a sus amigos cómo es su familia.

    "#TBT Me gusta viajar con mis papis que me llevan a conocer lugares muy bonitos. Gracias #carmen por mi hermoso vestido rojo", describió en la fotografía, donde aprovechó en agradecer a la diseñadora de su prenda.  

    wapa.pe

    Desde que la menor llegó a la vida de Adamari y Costa en 2015, se volvió el complemento perfecto. Y en diferentes circunstancias exponen su amor hacia su primogénita quien sabe lucir ante las cámaras.

    ¿Desde cuándo tienen un romance Adamari López y Toni Costa?

    Luego de ocho años de relación, la pareja decidió comprometerse hace unos meses. Aunque los artistas mantienen en privado los detalles de su matrimonio, cuando tienen un tiempo libre aprovechan en disfrutar de la familia.

    Por eso, se atrevieron a lucir elegantes para retratar un perfecto momento en Grecia. A su vez, la pareja se caracteriza por ser divertidos, por ello, no dudaron en vestir atuendos de raperos en una fiesta temática de hip-hop. 

    wapa.pe

    Adamari López es una de las latinas más queridas de la televisión por su carisma y talento. La puertorriqueña es una de las actrices más recordadas que se ha ganado el cariño de las personas en diferentes países donde ha trabajado como Estados Unidos y México. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Adamari López encantó en su cuenta de Instagram por su ternura [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY