• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucía Thalía y Adela Noriega hace 32 años en 'Quinceañera'?

Thalía y Adela Noriega fueron las adolescentes que protagonizaron la exitosa telenovela 'Quinceañera'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo lucía Thalía y Adela Noriega hace 32 años en 'Quinceañera'?
    Thalía y Adela Noriega fueron las adolescentes que protagonizaron la exitosa telenovela 'Quinceañera'.

    La telenovela que dio inicio a la exitosa carrera artística de Thalía y Adela Noriega fue 'Quinceañera'. Pues, la teleserie de los años 80 transmitida por Televisa, fue producida por Carla Estrada llevándolo a ser una de las clásicas producciones de México. 

    Esto generó que las artistas puedan lucir su talento, siendo reconocidas por su talento y belleza. Por eso, luego de 32 años, la recordamos con estas tiernas fotografías. 

    ¿Cuál fue el trama de 'Quinceañera'? 

    Las jóvenes dieron vida a Maricruz y Beatriz, quienes eran amigas. Thalía interpretaba a una joven de una familia adinerada, mientras Adela creció en una familia humilde. Donde ambas soñaban por tener una fiesta de quinceaños. 

    wapa.pe

    A su vez, Noriega se enamora de Pancho, un adolescente que era rechazado por la familia de la joven por ser mecánico. Pero, lucharon por su amor, así como la cantante lo hizo con el hermano de Beatriz. A pesar de las diferencias económicas.  

    ¿Cómo ha cambiado la vida de Adela Noriega?

    Uno de los rostros más recordados por su angelical personaje, es la interpretación de Adela. Una mexicana que es recordada por sus personajes en 'María Isabel', 'El privilegio de amar', 'El manantial' y ' Fuego en la sangre'. 

    wapa.pe

    Aunque decidió alejarse de la pantalla grande tras polémicos temas de su privada privada. Ahora se encuentra viviendo en Polanco dedicada a su compañía de bienes raíces. 

    Thalía 

    La artista de 48 años ganó fama desde que actuó en 'Quinceañera' . Participando en telenovelas, películas, obra de teatro, cantante y ahora influyente en redes sociales por su challenger.

    wapa.pe

    La "Reina de las telenovelas" dio un cambio drástico de su imagen tierna de las series mexicanas a una mujer sensual que se ha atrevido a incursionar en el género urbano compartiendo escenario con Maluma, Becky G y Nati Natasha. 

    La buena actuación de las jóvenes, cautivó al público de diferentes países, ocasionando que 'Fábrica de los sueños' reviva una nueva versión de la serie con 25 capítulos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo lucía Thalía y Adela Noriega hace 32 años en 'Quinceañera'?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY