• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin maquillaje! JLO envió mensaje por sus 100 millones de seguidores [VIDEO]

Jennifer Lópezse siente renovada, por eso, asus 50 años no duda en lucir al natural en cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sin maquillaje! JLO envió mensaje por sus 100 millones de seguidores [VIDEO]
    Jennifer Lópezse siente renovada, por eso, asus 50 años no duda en lucir al natural en cuenta de Instagram.

    La 'diva del Bronx', Jennifer López, no deja de sorprendernos con su talento, emprendimiento y belleza. Por eso, acaba de alcanzar 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde aprovechó en enviar un tierno mensaje a sus fanáticos. 

    Pero, lo que generó asombro fue verla de nuevo sin maquillaje. Imponiendo un estilo natural y cómodo cuando estás en casa, así cómo luce la cantante a sus 50 años. A continuación, te presentamos algunas fotografías de lo hermosa que luce. 

    Ante la celebración de la estrella por los miles de fanáticos en sus redes sociales, quiso devolver su gratitud a uno de los usuarios regalando una entrada al estreno de la película Hustlers en Toronto.

    Además, el vídeo difundido estuvo acompañado de una descripción." Estoy agradecida por su continuo amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que mañana estoy invitando a uno de ustedes al estreno de Hustlers. Todo lo que tienen que hacer es enviar un mensaje de texto a mi número personal con su nombre de usuario de Insta, nombre y ciudad de residencia". 

    ¿Cómo se cuida la piel Jennifer López?

    Aunque la puertorriqueña tiene una buen genética, el rostro luce radiante por el cuidado diario que realiza. No fuma ni bebe alcohol. A su vez, antes de dormir se desmaquilla el rostro y se aplica algunas cremas que contenga vitaminas. 

    En diferentes vídeos donde ha revelado sus secretos de bellas, lo fundamental para ella es aplicarte un protector solar e hidratante, acompañado de una alimentación saludable.

    Tan disciplinada es con su cuidado personal, que en una oportunidad recordó una foto del pasado con su actual aspecto físico. "Veo fotos de mí misma en mis veinte años y digo:¡Oh, me veo mejor ahora!". 

    wapa.pe

    J.Lo y Alex Rodríguez 

    El amor de la pareja se ha comprobado hasta en las rutinas de ejercicios. A-rod se animó hace unos meses a unirse la desafío de la artistas en no consumir azúcares ni carbohidratos. Una intensa sesión para mantenerse como una de la latinas más sexy. 

    Sin embargo, en su rutina cómo madre prefiere tener un look sport y relajada para disfrutar de sus actividades junto a sus hijos, Emme  y Maximilian David. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sin maquillaje! JLO envió mensaje por sus 100 millones de seguidores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY