• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo lucen las actrices de 'Ven Baila Quinceañera' sin una gota de maquillaje

Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller no duraron en mostrar sus rostros sin una gota de maquillaje en Instagram y deslumbraron con su belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es cómo lucen las actrices de 'Ven Baila Quinceañera' sin una gota de maquillaje
    Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller no duraron en mostrar sus rostros sin una gota de maquillaje en Instagram y deslumbraron con su belleza natural.

    Las recordadas protagonistas de la teleserie 'Ven Baila Quinceañera', Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller, son fieles usuarias de Instagram, por lo que no dudaron en compartir con sus seguidores algunas fotografías en las que se muestran sin una gota de maquillaje. 

    Es cierto que, mientras se encuentran frente a cámaras ya sea actuando, cantando o bailando, ellas suelen lucir sus mejores trajes y deslumbran con makeups de ensueño, sin embargo, existen algunas ocasiones en las que prefieren dejar de lado los cosméticos y mostrar su rostro completamente al natural.

    wapa.pe

    Por ello, es que no dudaron en compartir en sus cuentas oficiales de Instagram su belleza natural. Es así que en esta fotogalería te mostraremos como lucen Mayra Goñi, Flavia Laos y Ale Fuller, con el 'rostro lavado'.

    Otras famosas peruanas que lucen sin una gota de maquillaje

    A través de Instagram, algunas actrices y modelos peruanas no dudan en mostrar su belleza; sin embargo, el uso del maquillaje ayuda a resaltar sus rasgos únicos. Los usuarios y televidentes estamos acostumbrados a verlas 'producidas' y nos sorprendernos un poco al verlas sin nada de make up. ¿Quieres saber de quienes se tratan? Sigue leyendo...

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así es cómo lucen las actrices de 'Ven Baila Quinceañera' sin una gota de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY