• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez enternece a fans en Instagram con foto inédita de sus padres

Aislinn Derbezde "La casa de las flores" difundió por primera vez una foto tierna de sus padres en su Instagram, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez enternece a fans en Instagram con foto inédita de sus padres
    Aislinn Derbezde "La casa de las flores" difundió por primera vez una foto tierna de sus padres en su Instagram, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

    La actriz mexicana Aislinn Derbez de "La casa de las flores", utilizó su cuenta de Instagram para demostrar con una tierna fotografía, el amor que existió entre sus padres, Eugenio Derbez y Gabriela Michel.

    Aunque los mexicanos se separaron cuando la joven era una niña. Quiso recordar un tierno momento de sus padres, como homenaje al cumpleaños 58 del comediante.

    Como es de costumbre, las redes sociales se han convertido en un medio que sirve para compartir momentos importantes. En el retrato se pudo ver a Gabriela y Eugenio en un día de playa junto al tío de la mexicana.

    ¿Desde cuándo es la imagen de Eugenio Derbez y Gabriela Michel?

    La modelo narró que la imagen había sido tomado cuando ella tenía pocos meses de nacida. “Aquí más del baúl de los recuerdos aprovechando que es cumpleaños de @ederbez”. Además, la actriz aprovechó para burlarse de su papá con la frase: “Traje de baño sensual que no deja mucho a la imaginación”.

    wapa.pe

    ¿Cuánto tiempo duró el matrimonio de Eugenio Derbez con Gabriela?

    El romance entre Michel y Eugenio duró muy poco tiempo, un año. Luego, al separarse Gabriela, se casó con José Alberto Aguilera, locutor y actor de doblaje. A su vez, la madre de la empresaria tiene dos hijas, Chiara y Michell, quienes no están expuestas al medio público pero sí comparten con Aislinn. 

    ¿Quién es Gabriela Michel?

    Michel también comparte la pasión por las artes escénicas. Por ello, desde joven es una reconocida actriz de doblaje quien compartía su pasión con el padre de Aislinn. A pesar de su separación, siempre ha estado pendiente de su hija y sus proyectos profesionales.

    wapa.pe

    A pesar, que la mexicana vive con su familia en Estados Unidos y ella en México, es una abuelita consentidora que disfruta de su pequeña nieta, Kailani. 

    También, la hija de Eugenio tiene tres hermanos por parte de su papá, primero con Silvana Prince; otro José Eduardo quien es primogénito de Victoria Ruffo y el tercero, Aitana con Alessandra Rosaldo. 

    Aislinn Derbez en 'La casa de las flores'

    La actriz Aislinn Derbez ha logrado gran protagonismo en la exitosa serie mexicana donde interpreta a Elena de la Mora, la hija menor de Virginia, quien llevó a su prometido para presentar a su familia; sin embargo, terminó separándose de él al descubrir que había sido infiel. 

    'La casa de las flores' se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix, por lo que sus actores lograron alcanzar más fama internacional con su participación, como fue el caso de la hija de Eugenio Derbez.

    Aislinn Derbez junto a 'Paulina'

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez enternece a fans en Instagram con foto inédita de sus padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY