• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez casi muestra más de la cuenta por culpa de su novio Álex Rodríguez

Jennifer Lopez pasó un percance por culpa de su novioÁlex Rodríguez. Mira lo que pasó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez casi muestra más de la cuenta por culpa de su novio Álex Rodríguez
    Jennifer Lopez pasó un percance por culpa de su novioÁlex Rodríguez. Mira lo que pasó.

    Jennifer Lopez y Álex Rodríguez enamoran a sus fans con cada muestra de amor que se profesan a través de las redes sociales, en especial, los selfies. Esta vez, el exdeportista no midió su emoción y no se percató que mientras se apoyaba del hombro de su amada para tomarse un video con ella, le estaba bajando la blusa, acto que la cantante rápidamente detuvo.

    En el video se puede ver cómo Álex se acerca a su prometida pero termina picándose el ojo con el sombrero, un poco atolondrado tras sobarse el rostro, le agarra el hombro a su amada, pero no se percata que le estaba bajando la blusa.

    Jennifer rápidamente agarra su prenda con el fin de que no se le vean los pechos. Una suave llamada de atención a su novio, y listo, a sonreír para el video selfie.

    wapa.pe

    La pareja se encuentra de vacaciones al sureste de Francia, y fue la propia Jennifer Lopez quien se encargó de publicar el video en su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, Álex Rodríguez le pidió la mano a la actriz y cantante en marzo del año pasado, generando gran emoción entre sus fans. Hoy en día disfrutan de unas románticas vacaciones, luego que JLo terminará su intensa gira mundial “It's my party”.

    La cantante cumplió 50 años en julio pasado, es madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez casi muestra más de la cuenta por culpa de su novio Álex Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY