• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y las imágenes que habrían inspirado a Jessica Newton

Jessica Newton está interesada en que Yahaira Plasencia sea una de sus candidatas al certamen Miss Perú y estas fotos la habrían inspirado a la reina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia y las imágenes que habrían inspirado a Jessica Newton
    Jessica Newton está interesada en que Yahaira Plasencia sea una de sus candidatas al certamen Miss Perú y estas fotos la habrían inspirado a la reina de belleza.

    Durante un programa radial, Jessica Newton hizo mención que le interesaría que Yahaira Plasencia fuera parte del certamen de belleza Miss Perú, para eso la conocida directora aseguró que la cantante de salsa es muy guapa, además de talentosa.

    Como se recuerda, Yahaira se encuentra muy metida en el mundo de la música, actualmente está trabajando en componer nuevos temas e innovar en su carrera artística.

    Un comentario que hizo Jessica Newton es que no se debe juzgar a las personas por su pasado y de que todos tenemos la oportunidad de recapacitar y conducirnos de forma correcta. 

    “A mí me parce guapísima, tiene unas piernas increíbles, habría que hacer unos entrenamientos. A mí me parece guapa, tiene un manejo de su cuerpo impresionante, tiene una linda voz (..) Una cosa es lo que uno ve por televisión y otra cosa es la persona en su vida real. Los seres humanos tenemos facetas, todos nos equivocamos. A una chica que ha tenido un tema personal no la voy a juzgar", expresó en Capital.

    A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia, no deja de compartir sus mejores imágenes y de robar algunos suspiros. Además esta innovando con sus outfits, los cuales muchos de ellos ya han sido tomados en cuenta en la industria de la moda.

    No dejes de ver sus mejores imágenes en nuestra fotogalería, estamos seguras que te encantarán.

    Yahaira Plasencia estrena nueva música 

    La cantante Yahaira Plasencia continúa demostrando su gran talento en la escena musical, por ello lanzó un nuevo tema "Y le dije no", en colaboración con el productor Sergio George. En el videoclip compartido en su cuenta oficial de YouTube, la salsera optó por un look totalmente distinto, considerado como más urbano, con la intención de alcanzar un nuevo mercado musical.

    Actualmente el videoclip cuenta con más de 5 millones 206 mil visualizaciones, convirtiéndose en uno de los más vistos de su carrera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia y las imágenes que habrían inspirado a Jessica Newton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY