• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que pasó la princesa Charlotte en su primer día de clases

La Princesa Charlotte se lució muy contenta al costado del príncipe William y Kate Middleton Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todo lo que pasó la princesa Charlotte en su primer día de clases
    La Princesa Charlotte se lució muy contenta al costado del príncipe William y Kate Middleton

    La princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William empezó este jueves 5 de septiembre del 2019 "muy ilusionada" su primer día de colegio, según dijo su padre a los medios de comunicación británicos.

    Charlotte, de cuatro años, acudió visiblemente contenta a la Thomas Battersea, la misma escuela privada en el sur de Londres en la que también estudia, desde 2017, su hermano mayor, el príncipe Jorge, de seis años.​

    wapa.pe

    Su padre, el príncipe William, aparcó el Land Rover familiar en el centro antes de acompañar, junto con su esposa Catalina, a sus dos hijos mayores, que fueron recibidos por la directora de la escuela, Helen Haslem.

    En su encuentro con Haslem, la duquesa de Cambridge se interesó por cómo se encontraba y le preguntó si había pasado "un buen verano", según recogen hoy los medios locales.

    Por su parte, el hijo mayor de Lady Di indicó que la pequeña Charlotte estaba "muy ilusionada" por tratarse de su "primer día".

    Charlotte Isabel Diana, el nombre completo de la niña, nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital St Marys de Londres, donde también nacieron sus hermanos, el príncipe George, el 22 de julio de 2013, y Luis Arturo Carlos, que nació el 23 de abril de 2018.

    wapa.pe

    (Con información de Efe)

    SOBRE EL AUTOR:
    Todo lo que pasó la princesa Charlotte en su primer día de clases

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY