• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 puntos clave que resumen la primera temporada de Élite

Este viernes se estrena la 2 temporada de la serieÉlite y esto es lo que debes saber sobre la primera parte de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 puntos clave que resumen la primera temporada de Élite
    Este viernes se estrena la 2 temporada de la serieÉlite y esto es lo que debes saber sobre la primera parte de la historia.

    La segunda temporada de la serie española de Netflix, Élite, regresa a nuestras pantallas este viernes 06 de septiembre luego de un año de incertidumbre.

    Ya sea si eres fan de la serie o si recién te animaste a verla, te dejamos estos 5 puntos clave, que te ayudarán a dar un repaso rápido de todo lo que sucedió en la primera temporada, pero sobre todo te guiarán hacia el punto de partida de esta segunda entrega.

    wapa.pe

    1. Nuevos alumnos en Las Encinas

    El ingreso de tres estudiantes nuevos: Nadia, Samuel y Christian, cambio el estado armonioso de los alumnos de Las Encinas. Ellos vienen de hogares humildes, pero fueron becados para estudiar allí, debido a que la escuela pública donde estaban estudiando fue derrumbada por órdenes del padre de Marina y Guzmán.

    2. Triángulo amoroso

    Samuel conoce a Marina cuando ingresa a la escuela y poco después empiezan una relación amorosa. Pasado un tiempo aparece Fernando (Nano), el hermano de Samuel, quien conoce a Marina y se enamora de ella. Ambosse sintieron atraídos y empiezan una relación a escondidas, pero ella queda embarazada de Nano, por lo que decide terminar la relación con Samuel.

    3. Un robo con consecuencias fatales

    Cuando Nano sale de la cárcel, quedó con una deuda pendiente con los delincuentes que lo cuidaron durante ese tiempo. Para poder iniciar una nueva vida Marina y él planean robar una colección de relojes finos del papá de Carla (ex amiga de Marina), sin saber que uno de ellos contenía comprometedora. Cuando descubren la importancia del mismo le exigen una enorme cantidad de dinero, con el que abandonarían la ciudad en busca de su liberación.

    wapa.pe

    4. La muerte Marina

    Durante el baile de fin de año, todos descubren que Marina tenía los relojes y que planeaba fugarse con Nano. Marina a su vez duda de sus últimas decisiones y se va a la piscina a pensar en cómo esto afectará a su familia, ahí se encuentra con Polo (novio de Carla), quien con el afán de recuperar los relojes, mantiene una discusión con Marina que acaba en tragedia.

    5. Nano es nombrado sospechoso

    Quien la pasa mal después del asesinato de Marina, es Nano. Él fue encarcelado como el principal sospechoso del asesinato al ser encontrado junto a su cuerpo. En una escena final se ve a Nano pedirle perdón a su hermano y a Samuel jurando que lo ayudará a esclarecer el crimen.

    Con estos datos ya estás lista para iniciar, otra vez, la nueva historia de Élite. ¿Prepara para la nueva temporada?

    SOBRE EL AUTOR:
    5 puntos clave que resumen la primera temporada de Élite

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY